¿Eres una persona con dotes de comunicación, resolutiva y orientada a resultados? ¿Quieres formar parte de un gran proyecto empresarial? En Alariam te ofrecemos una verdadera oportunidad de crecimiento.
Actualmente buscamos personas que quieran desarrollarse como gestores/as telefónicos/as especializados en la gestión y reclamación de impagados.
Tareas:
- Reclamación de impagados mediante sistema automático de llamadas.
- Gestión y seguimiento de una cartera comercial de deudores.
- Negociación orientada al cobro.
- Control y revisión de los acuerdos alcanzados.
- Resolución de posibles incidencias relativas a la deuda o deudor.
**Requisitos**:
- No es necesaria experiência previa, pero valoraremos muy positivamente si has trabajado como gestor/a de cobros, incidencias, reclamaciones o ventas.
- Dominio y agilidad demostrables en el uso de herramientas informáticas.
- Competencias: Habilidades de comunicación, negociación, escucha activa, capacidad de organización, adaptación, ambición y orientación a objetivos.
Se ofrece:
- Contrato indefinido
- Salario fijo anual + comisiones mensuales por objetivos cumplidos.
- Jornada Intensiva de 7 horas, en horario de 12 a 19 horas, de lunes a viernes.
- Trabajo presencial en oficinas modernas y bien acondicionadas situadas en Sant Just Desvern.
- Ambiente de trabajo inmejorable.
- Formación inicial y continua.
- Plan de Retribución Flexible.
¿Te interesa?, entonces no lo dudes y ven a formar parte de la familia Alariam. ¡Te estamos esperando!
Tipo de puesto: Contrato indefinido
Salario: 14.427,00€-17.000,00€ al año
Beneficios:
- Eventos de la empresa
- Programa de formación
Horario:
- De lunes a viernes
- Turno de tarde
Tipos de compensaciones complementarias:
- Plan de comisiones
Ubicación del trabajo: In person