¿Eres una persona con dotes de comunicación, resolutiva y con orientación al logro?
¿Quieres formar parte de una empresa inmersa en un proyecto de cambio y crecimiento?
En Alariam estamos redefiniendo nuestros perfiles profesionales, dando oportunidades de crecimiento tanto a nuestras personas como a nuevos/as colaboradores/as.
Actualmente buscamos personas que quieran desarrollarse como gestores/as telefónicos/as especializados en la gestión y reclamación de deuda.
¿Quieres formar parte de nuestro gran reto?
A continuación, te detallamos toda la información.
- Reclamación de impagados mediante sistema automático de llamadas - Gestión y seguimiento de una cartera comercial de deudores - Negociación orientada al cobro - Control y revisión de los acuerdos alcanzados - Resolución de posibles incidencias relativas a la deuda o deudor
- Experiència 3 mesos.
Imprescindible demostrar gran agilidad en el uso de herramientas informáticas, así como grandes dotes comunicativas y de negociación.
No es necesaria experiência previa, pero valoraremos muy positivamente si has trabajado como gestor telefónico de cobros, incidencias, reclamaciones o ventas.
Se valorará haber trabajado previamente con marcador automático de llamadas
- PRIMERA ETAPA D'EDUCACIÓ SECUNDARIA AMB TÍTOL
- primera etapa d'educació secundaria amb títol - primera etapa d'educació secundària completa
- espanyol (parlat superior, escrit superior)
- Competències / coneixements: - Escucha activa - Resiliencia - Ambición - Orientación a objetivos - Capacidad de organización - Capacidad de adaptación y flexibilidad
- Contracte laboral indiferent
- Jornada intensiva
- Altres beneficis: Salario B/A 13800 - 18000 - Puesto estable con contratación por empresa en régimen general - Salario fijo + variable según objetivos cumplidos - Jornada intensiva de 7 horas, de lunes a viernes - Trabajo solo presencial en oficinas modernas, bien acondicionadas y con un ambiente de trabajo inmejorable - Formación inicial y continua