Proveer de la asistencia necesaria a nuestros asegurados y coordinación de las situaciones de emergencia en viaje a nuestros clientes, asegurando el servicio y coberturas pactadas.
RESPONSABILIDADES DEL PUESTO
Recepción de la llamada y recogida de todos los datos necesarios del cliente/asegurado.
Coordinación y gestión de los casos con los proveedores o departamentos internos de nuestros asegurados directos; y de los asegurados de nuestros clientes (nacionales o extranjeros), cuando sea necesario.
Interactuar con otras oficinas del grupo, facilitar la comunicación y el soporte necesario en traducciones, orientación sobre las peculiaridades o aspectos culturales del país, etc.
Familiarizarse con los casos y los Términos y Condiciones de cada póliza.
Organizar la logística necesaria con los proveedores externos o departamentos internos de la compañía, con el objetivo de ofrecer la mejor solución a cada emergencia y garantizar una excelente calidad en el servicio, cumpliendo las expectativas de los asegurados/clientes.
**Requisitos**:
Titulación mínima Bachiller, deseable formación universitaria preferiblemente Turismo.
Imprescindible nível muy alto de inglés C1-C2.
Experiência al menos 12 meses en compañías de asistencia de viajes.
Valorable conocimiento de atención a compañías de seguros.
Valorable manejo de otros idiomas de manera fluida.
Manejo de herramientas ofimáticas.
Correcta segregación de los residuos generados en el puesto de trabajo.
Disponibilidad para trabajar en turno de mañana en horario de L a V de 7:45 a 15:15 con 1 h para comer y se trabaja un fin de semana al mes.
¿CUÁL ES NUESTRO VALOR AÑADIDO? Unos beneficios pensados para ti : )
Contrato de Interinidad.
**Salario según convenio**: 18.461,68€ brutos/año.
Política de teletrabajo del 50% semanal.
Programa de acogida, kit bienvenida, "Buddy" y formación inicial para ayudarte en tu integración.
Plan de retribución flexible a partir del primer mes.
Club de descuentos (Contigo Empleados) en diferentes marcas
y productos.
Descuentos exclusivos para empleados/as en la oferta de
seguros de Santalucia.
Te ofrecemos formación continua y campus virtual con diversas
acciones formativas disponibles.
Plan integral de Bienestar y Salud.
Reconocidos como empresa Top Employers por ofrecer el mejor
entorno de trabajo y por nuestras políticas sobre gestión de
personas.
Reconocidos como Empresa Familiarmente Responsable por
promover la conciliación personal y laboral.
Estamos Seguros de Ser tu Futuro.
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En el Grupo Santalucía trabajamos para garantizar una igualdad de oportunidades real y efectiva que nos permita promover el desarrollo profesional y la diversidad laboral, en línea con nuestro compromiso con el ODS 5 (Igualdad de Oportunidades) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.