Proveer de la asistencia necesaria a nuestros asegurados y coordinación de las situaciones de emergencia en viaje a nuestros clientes, asegurando el servicio y coberturas pactadas.
RESPONSABILIDADES DEL PUESTORecepción de la llamada y recogida de todos los datos necesarios del cliente/asegurado.Coordinación y gestión de los casos con los proveedores o departamentos internos de nuestros asegurados directos; y de los asegurados de nuestros clientes (nacionales o extranjeros), cuando sea necesario.Interactuar con otras oficinas del grupo, facilitar la comunicación y el soporte necesario en traducciones, orientación sobre las peculiaridades o aspectos culturales del país, etc.Familiarizarse con los casos y los Términos y Condiciones de cada póliza.Organizar la logística necesaria con los proveedores externos o departamentos internos de la compañía, con el objetivo de ofrecer la mejor solución a cada emergencia y garantizar una excelente calidad en el servicio, cumpliendo las expectativas de los asegurados/clientes. REQUISITOSTitulación mínima Bachiller, deseable formación universitaria preferiblemente en Turismo.Imprescindible nivel muy alto de inglés C1-C2.Experiencia de al menos 12 meses en compañías de asistencia de viajes.Valorable conocimiento de atención a compañías de seguros.Valorable manejo de otros idiomas de manera fluida.Manejo de herramientas ofimáticas.Correcta segregación de los residuos generados en el puesto de trabajo.Disponibilidad para trabajar en turno de noche - 90 horas al mes, distribuidas en 80 horas nocturnas en horario de 22 a 08h y una jornada diurna, en sábado o domingo, de 10 a 21h con una hora para comer, según planificación mensual del área. En Iris Global trabajamos para garantizar una igualdad de oportunidades real y efectiva que nos permita promover el desarrollo profesional y la diversidad laboral, en línea con nuestro compromiso con el ODS 5 (Igualdad de Oportunidades) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.
#J-18808-Ljbffr