Proveer de la asistencia necesaria a nuestros asegurados y coordinación de las situaciones de emergencia en viaje a nuestros clientes, asegurando el servicio y coberturas pactadas.
RESPONSABILIDADES DEL PUESTO Recepción de la llamada y recogida de todos los datos necesarios del cliente/asegurado.
Coordinación y gestión de los casos con los proveedores o departamentos internos de nuestros asegurados directos; y de los asegurados de nuestros clientes (nacionales o extranjeros), cuando sea necesario.
Interactuar con otras oficinas del grupo, facilitar la comunicación y el soporte necesario en traducciones, orientación sobre las peculiaridades o aspectos culturales del país, etc.
Familiarizarse con los casos y los Términos y Condiciones de cada póliza.
Organizar la logística necesaria con los proveedores externos o departamentos internos de la compañía, con el objetivo de ofrecer la mejor solución a cada emergencia y garantizar una excelente calidad en el servicio, cumpliendo las expectativas de los asegurados/clientes.
REQUISITOS Titulación mínima Bachiller, deseable formación universitaria preferiblemente Turismo.
Imprescindible nivel muy alto de inglés C1-C2.
Experiencia al menos 12 meses en compañías de asistencia de viajes.
Valorable conocimiento de atención a compañías de seguros.
Valorable manejo de otros idiomas de manera fluida.
Manejo de herramientas ofimáticas.
Correcta segregación de los residuos generados en el puesto de trabajo.
Disponibilidad para trabajar en turno de noche - 90 horas al mes, se distribuye en 80 horas nocturnas en horario de 22 a 08h y una jornada diurna, en sábado o domingo, de 10 a 21h con una hora para comer.
Según planificación mensual del área.
¿CUÁL ES NUESTRO VALOR AÑADIDO?
Contrato Indefinido en un proyecto estable.
Salario según convenio.
Política de teletrabajo del 100%.
Programa de acogida, kit bienvenida, "Buddy" y formación inicial para ayudarte en tu integración.
Plan de retribución flexible a partir del primer mes.
Club de descuentos (Contigo Empleados) en diferentes marcas y productos.
Descuentos exclusivos para empleados/as en la oferta de seguros de Santalucia.
Te ofrecemos formación continua y campus virtual con diversas acciones formativas disponibles.
Plan integral de Bienestar y Salud.
Reconocidos como empresa Top Employers por ofrecer el mejor entorno de trabajo y por nuestras políticas sobre gestión de personas.
Reconocidos como Empresa Familiarmente Responsable por promover la conciliación personal y laboral.
Estamos Seguros de Ser tu Futuro.
¡Únete a nuestro equipo y descubre una nueva forma de trabajar!
En Iris Global trabajamos para garantizar una igualdad de oportunidades real y efectiva que nos permita promover el desarrollo profesional y la diversidad laboral, en línea con nuestro compromiso con el ODS 5 (Igualdad de Oportunidades) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.
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