Gestor/A Telefónico/A Asistencia En Viaje

Detalles de la oferta

Proveer de la asistencia necesaria a nuestros asegurados y coordinación de las situaciones de emergencia en viaje a nuestros clientes, asegurando el servicio y coberturas pactadas.Recepción de la llamada y recogida de todos los datos necesarios del cliente/asegurado.Coordinación y gestión de los casos con los proveedores o departamentos internos de nuestros asegurados directos; y de los asegurados de nuestros clientes (nacionales o extranjeros), cuando sea necesario.Interactuar con otras oficinas del grupo, facilitar la comunicación y el soporte necesario en traducciones, orientación sobre las peculiaridades o aspectos culturales del país, etc.Familiarizarse con los casos y los Términos y Condiciones de cada póliza.Organizar la logística necesaria con los proveedores externos o departamentos internos de la compañía, con el objetivo de ofrecer la mejor solución a cada emergencia y garantizar una excelente calidad en el servicio, cumpliendo las expectativas de los asegurados/clientes.Requisitos :Titulación mínima Bachiller, deseable formación universitaria preferiblemente Turismo.Imprescindible nivel muy alto de inglés C1-C2.Experiencia al menos 12 meses en compañías de asistencia de viajes.Valorable conocimiento de atención a compañías de seguros.Valorable manejo de otros idiomas de manera fluida.Manejo de herramientas ofimáticas.Correcta segregación de los residuos generados en el puesto de trabajo.Disponibilidad para trabajar en Jornada Parcial, 70 horas al mes. Sería para trabajar los Fines de Semana y uno o dos días al mes en lunes o viernes, hasta completar las 70 h mensuales en horario de 15-22h.Horario en formación (5 semanas) de 9 a 14h.Estamos Seguros de Ser tu Futuro.¡Únete a nuestro equipo y descubre una nueva forma de trabajar!En el Grupo Santalucía trabajamos para garantizar una igualdad de oportunidades real y efectiva que nos permita promover el desarrollo profesional y la diversidad laboral, en línea con nuestro compromiso con el ODS 5 (Igualdad de Oportunidades) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Lead Management Agent - Swedish

Fecha: 31 oct. 2024 Har du erfarenhet av lead management och kundservice från Kundcenter CCoch är redo att ta dig an nya utmaningar? Då är detta en roll för ...


Msx International Inc. - Madrid

Publicado 14 days ago

Product Manager

.Las herramientas No-Code están triunfando porque democratizan el uso de la tecnología. Graphext es una de ellas. Si te apasiona crear soluciones tecnológica...


Unodetres Ventas Y Rrhh - Madrid

Publicado 14 days ago

Chief Of Staff Europe Analyst

The Europe Office Analyst is a key role that will influence decision making for senior management, providing analysis on strategic insights relevant to the b...


Banco Santander España - Madrid

Publicado 14 days ago

Administrativo/A Con/Sin Experiencia- Alcobendas (Madrid)

Administrativo/a con/sin experiencia- Alcobendas (Madrid) Sobre nosotros: Ferrovial Construcción es una de las unidades de negocio del grupo Ferrovial , el c...


Ferrovial - Madrid

Publicado 14 days ago

Built at: 2024-11-17T07:30:27.811Z