**Salario**:
**12.000 € - 18.000 €**
**Tipo de contrato**:
- Indefinido**Jornada**:
- Jornada Completa**Experiência**:
- 1 año de experiência- Conversia, consultoría en Servicios de obligado cumplimiento busca un/a Gestor/a Telefónica para el departamento de Atención al Cliente ubicado en su sede de Riudellots de la Selva (Girona). ¡Únete a nuestro equipo!
Descripción del puesto
En Conversia estamos en la búsqueda de un/a Agente Telefónico con al menos 1 año de experiência para unirse a nuestro equipo en el Departamento de Atención al Cliente.
La responsabilidad en el puesto será la de ofrecer atención personalizada a los clientes/as internos y externos de la compañía, escuchando sus necesidades y aportándole la solución que más se ajuste a su situación.
En dependencia de la Responsable del Dpto, sus FUNCIONES serán:
- Atención telefónica a cliente/a interno y externo
- Gestión de incidencias/peticiones a través de una plataforma de ticketing.
Conocimientos necesarios o Habilidades en Ofimática ya que manejamos un volumen muy alto de aplicativos.
Buena capacidad comunicativa.
Capacidad para trabajar bajo presión y con altos volúmenes de trabajo. No se trabaja bajo objetivos pero hay KPI's marcados de respuesta de tickets, por lo que es importante ser rápido (mientras atiendes una llamada, están haciendo un ticket)
Beneficios
Contrato laboral estable y oportunidades de crecimiento profesional.
Horario: de Lunes a Jueves de 8:30 a 17:30 Viernes de 8:00 a 15:00 h. 2º Quincena de Julio y Agosto de 8:00 a 15:00 todos los días
Opción de 2 días de teletrabajo a la semana una vez tenga asumidas las tareas con fluidez.
Servicio de fisio en la oficina, fruta fresca gratuita, ayuda a guarderías, a transporte,.
Formación continua en el área de Atención al Cliente.
Buen ambiente laboral y trabajo en equipo.
Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo como Gestor/a Telefónico/a para el Departamento de Atención al Cliente en Conversia, ¡no dudes en postularte!