Gestor/A Técnico Comercial Internacional

Detalles de la oferta

.Competencias Profesionales Capacidad de seguir desarrollando una carrera internacional en función evolución y oportunidades del departamento internacional de la empresa en constante crecimiento.
Orientación al servicio al Cliente interno y externo.
Alta capacidad de trabajo "con ritmo" y autonomía en la gestión integral de clientes internacionales.
Capacidad de análisis, seguimiento y gestión comercial y económica financiera de clientes.
Capacidad de implementar y generar reporting semanal de estado de clientes.
Capacidad para trabajar en Equipos multidisciplinares: comercial, marketing, logística, operaciones, administración/control de gestión, lean, calidad… Capacidad de Negociación = visión de negocio + creación de valor ganar-ganar.
Capacidad de venta desde la gestión comercial.
Capacidad de interlocución y representación de la empresa y marca (gusto y comodidad en el trato relacional profesional con clientes y agentes).
Se desea un perfil que contribuya proactivamente a la estandarización de procesos y difusión de conocimientos.
Proponga iniciativas en el marco de la mejora continua (productividad, agilidad, rentabilidad, control de gestión y satisfacción del cliente…), y participe activamente en procesos de innovación.
Capacidad de adaptación a entornos multiculturales.
Capacidad de adaptación a entornos de trabajo online.
Capacidad de adaptación a entorno de empresa familiar.
Competencias personales Disciplina.
Honestidad.
Humildad.
Empatía.
Asertividad.
Optimismo.
Ética personal y de los negocios.
Capacidad de iniciativa y proactividad.
Capacidad de comunicación interna y externa, escucha y observación.
Capacidad de lectura, aprendizaje y adaptación a la cultura/valores de la empresa y marca.
Capacidad de adaptación al cambio permanente.
Formación Recomendable formación universitaria, especialmente grado en Negocios Internacionales y Administración y Dirección de Empresas o similares.
O bien Ciclos superiores de formación profesional comercial internacional.
Requisitos Base y Experiencia Conocimientos consolidados y experiencia "senior" del área comercial, customer service, control de gestión y logística internacional.
Imprescindible experiencia en manejo de INCOTERMS, fletes internacionales, documentación que completa los dossiers de exportación (DUA, EUR1, T2L, REA, REX, etc).
Experiencia mínima de 2 a 4 años en puestos de gestión internacional integral de equipos, clientes y mercados y su correspondiente control de gestión económico financiero.
Se valorará experiencia específica en equipos de backoffice como frontoffice comercial que dan soporte a clientes, equipos comerciales y red de agentes en Equipos comerciales internacionales.
Aun siendo un puesto de gestión integral de clientes en la sede de la empresa, se precisa disponibilidad para viajar internacionalmente: visitas a clientes, asistencia a eventos internacionales… Capacidad para la gestión económica-financiera de cuentas internacionales


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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