¿Tienes un amplio conocimiento sobre la instalación fotovoltaica? ¿Te sientes cómodo asesorando, guiando a los/las técnicos/as de las instalaciones en las posibles incidencias que puedan surgir?Si tu respuesta es SI, ¡échale un vistazo a esta oferta que te va a interesar!Nuestro cliente es una empresa de sostenibilidad en Europa, líder de la energía verde y tu cometido es ser un/a gestor/a de atención técnico/a para el seguimiento de las contratas que realizan el mantenimiento en las instalaciones fotovoltaicas en el sector residencial.¿Cuáles son las funciones específicas? Certificaciones (revisión de asistencias y análisis de si los incidentes están relacionados con la ejecución de instalación o asistencias correctivas). Soporte a consultas técnicas (casos/incidencias) y realizar diagnóstico técnico/a. Revisar el correcto funcionamiento de las instalaciones con las herramientas disponibles en tiempo real/histórico. Línea técnica (telefónica) de soporte a instaladores. Decisión en cuanto a reemplazo de equipos técnicos. Seguimiento diario de backlog de casos y asistencias pendientes (análisis y resolución de casos complejos con contratas). Requisitos ¿Qué se requiere?Experiencia en instalación de placas solares. FP superior. Valorable formación universitaria en Ingeniería, Arquitectura o equivalentes. Usuario de ofimática a nivel usuario (Excel). ¿Qué ofrecemos? Contrato estable. Jornada de 40 horas, lunes a jueves 9:00 a 18:00 horas / viernes 8:00 a 15:00 horas (Teletrabajo 40%). Salario según valía, oscila entre 25.000€ B/anual. Ubicación del puesto es en Madrid, en los alrededores del metro Bambu.Disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco.#J-18808-Ljbffr