En Arval España contamos con una flota activa de 210.000 vehículos. Somos más 900 colaboradores y seguimos creciendo.
Nuestra misión es ofrecer el mejor servicio integral de gestión de flotas a todo tipo de empresas, a nível local o global para optimizar la movilidad, eficiencia y satisfacción de sus empleados. Además, nuestro equipo se conforma de personas emprendedoras, enfocadas a la innovación, comprometidas, orientadas a la calidad y con una clara orientación de servicio.
Actualmente estamos buscando a un/a Gestor/a Soporte Comercial CXR cuya misión será garantizar el servicio al cliente y oficinas de Caixabank en cualquier gestión en cuanto a campañas CXR, así como tareas administrativas apoyando al equipo comercial.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Atención telefónica Comercial
- Contacto directo con la red de oficinas CX ofreciendo soporte y asesoramiento comercial en cuanto a Catalogo/Campañas.
- Revisar petición Cotizacion; Asegurar proceso de petición de cotizaciones solicitadas por las oficinas
- Aceptación pedidos en sistemas Arval (manualmente o por Robot), confirmar unidad a oficinas o en su defecto avisar por fin stock, comunicar plazos entrega, coordinar renovaciones si aplica, gestionar incidencias.
- Tramitar cancelaciones de pedidos gestos comerciales.
- Reserva de unidades vehículos catálogo.
- Gestión de los buzones comerciales, para dar respuesta a necesidades de oficinas/clientes o internas de otros dptos.
- Gestión de documentación precisa para casos Plan Renove o Move.
- Registro y Seguimiento de actividad en sistemas Arval
¿Qué ofrecemos?
- Posibilidad de desarrollo profesional
- Relación internacional con colegas de otros países y entidades del Grupo BNP
- Horario de La J de 9.00 a 18.15 y V 8 a 15.00 Posibilidad de horario flexible en entrada y salida
- Teletrabajo híbrido al 50%
- Jornada intensiva de 8.00 a 15.00 julio y agosto
- 22 días de vacaciones y 2 de asuntos propios. Con posibilidad de comprar días extra de vacaciones y de adquirir más días por antigüedad
- Tarde de cumpleaños libre
- Seguro Médico y seguro de vida
- FP Administrativo
- Manejo avanzado de Microsoft Office
- Orientación al cliente
- Creatividad e innovación/ Capacidad para resolver problemas
**PRIMARY LOCATION**
**ES-CT-Barcelona**
**JOB TYPE**
**Standard / Permanent**
**JOB**
**SALES DEVELOPMENT**
**EXPERIENCE LEVEL**
**At least 2 years**
**SCHEDULE**
**Full-time**
**REFERENCE**
**4294**
**APPLY**
***
- (REF: 4294)***
**(OPENS IN A NEW TAB)