Descripción: ¡Somos Servinform! Empresa de servicios de Call Center y BPO con más de 45 años de trayectoria en el sector y más 9.000 empleados en Madrid, Bilbao, Valencia, Barcelona y Sevilla. Nuestra compañía gestiona proyectos de más 1.500 empresas y se encuentra en pleno crecimiento y desarrollo. Actualmente precisamos incorporar un/una Gestor/a Social Media Marketing para servicio de Telecomunicaciones,
que se encargará de realizar las siguientes funciones:
Elaboración y envío de briefings a agencia para las comunicaciones.Creación de contenidos para Blog.Manejo de campañas de RRSS.Creación de contenido en RRSS.Análisis e interpretación de datos sobre campañas RRSS.Revisión y corrección semanal de las publicaciones de RRSS.Recepción y distribución de las BBDD para diferentes campañas de RRSS/ generación de tráfico.Control de los maestros de campañas.Manejos de manuales y control de herramientas documental.Actualización de herramientas documentales.¿QUÉ OFRECEMOS? Horario: Lunes a Jueves 09:00 a 18:00h y Viernes 08:00 a 15:00 horas.Jornada: 39h/semanales.Contrato: 3 meses + 3 meses + conversión a Indefinido.Proyecto estable y con modalidad de trabajo: 100% TELETRABAJO.Salario: 19.000€ Bruto/anual.Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos:
Formación: Grado Universitario en Publicidad y Marketing.Experiencia entre 2 y 5 años en la gestión de publicidad y marketing.Aportar experiencia y conocimientos en el portfolio de productos de servicios Telcos Pymes/ Negocios, incluyendo: voz, datos, etc.Idiomas: Inglés.Disponibilidad para viajar.#J-18808-Ljbffr