**Descripción**:
¡Somos Servinform!
Empresa de servicios de Call Center y BPO con más de 45 años de trayectoria en el sector y más 9.000 empleados en Madrid, Bilbao, Valencia, Barcelona y Sevilla. Nuestra compañía gestiona proyectos de más 1.500 empresas y se encuentra en pleno crecimiento y desarrollo.
Actualmente precisamos incorporar un/una **Gestor/a Social Media Marketing** para servicio de Telecomunicaciones, que se encargará de realizar las siguientes funciones:
- Elaboración y envío de briefings a agencia para las comunicaciones.
- Creación de contenidos para Blog.
- Manejo de campañas de RRSS.
- Creación de contenido en RRSS.
- Análisis e interpretación de datos sobre campañas RRSS
- Revisión y corrección semanal de las publicaciones de RRSS
- Recepción y distribución de las BBDD para diferentes campañas de RRSS/ generación de tráfico.
- Control de los maestros de campañas.
- Manejos de manuales y control de herramientas documental.
- Actualización de herramientas documentales.
**¿QUÉ OFRECEMOS?**
- Horario: Lunes a Jueves 09:00 a 18:00h y Viernes 08:00 a 15:00 horas
- Jornada:39h/semanales
- Contrato: 3 meses + 3 meses + conversión a Indefinido
- Proyecto **estable **y con modalida de trabajo**:100% TELETRABAJO**:
- Salario: 19.000€ Bruto/anual
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
**Requisitos**:
- Formación: Grado Univeristario en Publicidad y Marketing
- Experiência entre 2 y 5 años en la gestión de publicidad y marketing.
- Aportar experiência y conocimientos en el portfolio de productos de servicios Telcos Pymes/ Negocios, incluyendo: voz, datos, etc.
- Idiomas: Inglés
- Disponibilidad para viajar.