Actualmente en KROMSCHROEDER precisamos un/a Gestor/a Servicio Postventa que se responsabilizará de la asistencia al cliente externo coordinándose con el cliente interno (Técnicos SAT).
Kromschroeder es una empresa referente en el sector de los gases combustibles en España. Centra su actividad en el diseño, fabricación y comercialización de tecnologías para el transporte y distribución de gas, así como la medición, control y utilización de los gases combustibles.
Actúa a nível nacional e internacional y contribuye a la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero, al desarrollo de los gases renovables y a la descarbonización del sector de los gases combustibles.
**¿Cuál será tu misión en el rol?**
Serás responsable de la asistencia a clientes externos referente a las reparaciones en nuestro taller, así como del servicio postventa en clientes del ámbito de la Medición de gas.
Estas gestiones las realizarás en colaboración directa con el coordinador del servicio post venta así como con los técnicos en servicio (asistencias en cliente).
**¿De qué te encargarás en el rol?**
- Gestión y seguimiento de las reparaciones de servicio post venta (internas).
- Gestión y seguimiento de las reparaciones externas de servicio post venta.
- Elaboración de presupuestos e informes técnicos de las reparaciones en curso en coordinación con los técnicos de servicio post venta.
- Gestión documental de las reparaciones.
- Seguimiento de presupuestos a clientes.
- Planificación de los trabajos de los técnicos y gestión de calendario para los servicios técnicos externos, cumpliendo con las necesidades de nuestros clientes.
- Tareas administrativas en general.
**¿Qué te hará triunfar en esta posición?**
- Formación de Grado superior en administración o similar.
- Experiência mínima de 2 años en servicio al cliente/servicio técnico/ servicio postventa o similar.
- Se valorará experiência en el sector industrial, gas, renovables o similar.
- Idiomas: dominio del castellano y del catalán (buena expresión oral y escrita). Valorable conocimiento de inglés (a nível técnico)
- Conocimientos de SAP a nível usuario. (valorable otro ERP).
- Usuario de paquete Office 365 (Excel, Word, Outlook, Teams).
- Competencias personales: persona orientada al cliente, proactiva, dinámica, organizada y empática. Buenas habilidades comunicativas, paciencia, trabajo en equipo y resiliencia.
**¿Qué podrás tener con nosotros?**
- Incorporación a una empresa consolidada y de larga trayectoria. Se incorporará dentro del departamento de Operaciones dando soporte a clientes internos y externos, participando activamente en un proyecto de crecimiento orientada a la eficiencia del área de los servicios técnicos a clientes.
- Contrato indefinido, jornada completa y buenas condiciones laborales en general.
- Trabajo en equipo y buen ambiente laboral.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Salario: 25.000,00€-30.000,00€ al año
Beneficios:
- Eventos de la empresa
- Jornada intensiva en verano
- Jornada intensiva los viernes
Horario:
- De lunes a viernes
- Flexibilidad horaria
Preguntas para la solicitud:
- ¿Hablas y escribes correctamente el catalán?
- ¿Tienes experiência como gestor/a de servicio técnico/ postventa? ¿Cuántos años?
- ¿Cuál es tu actual/ última retribución bruta anual?
- ¿Tienes conocimientos de SAP a nível de usuario/a?
Ubicación del trabajo: Empleo presencial