Gestor /A Servicio De Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

Empresa dedicada a las canalizaciones necesita la incorporación de un/a gestor/a de atención al cliente en Alovera.
Las tareas a desempeñar son las siguientes:

- Atención telefónica.
- Grabación de pedidos.
- Gestión de cargas.
- Gestión de reclamaciones.
- Gestión de transporte.
**Requisitos**:

- Experiência mínima 6 meses en puesto similar.- Buscamos a una persona responsable y comprometida.
- Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
Formación:

- ESO finalizada.- Manejo de SAP.
Función:
Atención al clienteIdiomas:
Castellano hablado y escrito correctamente.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

[Jwk142] - Recepcionista

Únete a nuestro equipo. Requisitos: Escolaridad: Indiferente Edad: 25 a 45 años Conocimientos en: Registro de la bitácora de ingresos Reporte mensual de pape...


Ares Consultores - Guadalajara

Publicado 6 days ago

(Ml904) - Teleoperador Comercial Guadalajara

Empresa del sector energético selecciona candidata para el puesto de Call Center. Para nuestras oficinas centrales de Guadalajara. Requisitos: Carácter comer...


Ares Consultores - Guadalajara

Publicado 6 days ago

[Ull830] Administrativo/A Atención Al Cliente

¿Tienes experiencia en atención al cliente? Estamos seleccionando para destacada multinacional del sector logístico una persona con experiencia en atención a...


Ares Consultores - Guadalajara

Publicado 6 days ago

E661 | - Recepcionista Centralita Sector Automoción

Grupo de Automoción selecciona recepcionista para atender la centralita. Requisitos: Vocación de servicio, experiência en el área de recepción o atención al ...


Ares Consultores - Guadalajara

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-15T05:24:54.383Z