Desde Caja Rural de Aragón, buscamos una persona entusiasta y con una fuerte pasión por aportar nuevas oportunidades a través de una visión global para el puesto de Gestor/a Seguros de Negocios dependiente del Área de Negocio - Empresas en SS.CC. Si es tu momento para asumir desafíos que impacten directamente en el éxito de nuestro negocio, ¡esta oportunidad es para ti!
Aprovecha ahora para formar parte de Caja Rural de Aragón y desarrollarte en una entidad financiera diferente a cualquier otra; una Cooperativa de Crédito comprometida con el territorio que trabaja con el objetivo de ayudarte a conseguir tus sueños y lograr un futuro mejor.
Colabora con un equipo ilusionado, dinámico y creativo con el que desarrollarte en el ámbito de la Banca Cooperativa.
¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Como parte del equipo del Área de Negocio - Empresas en SS.CC., tu rol será crucial para obtener una visión global:
Tener un profundo conocimiento de los diferentes productos de seguros de negocios para, con una visión estratégica, dar valor sobre el asesoramiento comercial de los mismos. Trabajar e incentivar la captación de clientes en este ámbito, formando parte del inicio y cierre de dicha captación. Dinamizar en la red de oficinas la consecución de nuevos clientes en el ámbito de banca seguros de negocios. Acompañar/asesorar a los compañeros de la red comercial en las visitas especializadas a negocios/empresas actuales o potenciales. Generar confianza y vínculo con los clientes del segmento, asegurando agilidad, profesionalidad y cercanía en la atención. Presentar y difundir los nuevos productos de seguros de negocios a la red comercial, explicando con detalle sus principales características. Analizar el segmento con una perspectiva estratégica para la toma de decisiones. Hacer seguimiento periódico de los objetivos y marcar nuevos retos a corto, medio y/o largo plazo para corregir las desviaciones en los casos que sea preciso. ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Integración en el equipo Área de Negocio - Empresas en SS.CC. Retribución acorde al perfil y experiencia de cada candidatura. Plan de Desarrollo y Formación interna. Beneficios Sociales: Seguro de Salud DKV, acceso a retribución flexible (Cheques comida, guardería, desplazamiento), Plan de Pensiones, condiciones financieras y financiación especiales para empleados/as. Buscamos un perfil con 3 años de experiencia mínima trabajando en un entorno de seguros y/o de negocios y empresas, con enfoque al sector financiero y/o banca, y que le guste el trabajo en equipo, con capacidad y que busque marcarse retos y superarlos.
Licenciatura / Grado en ADE, Económicas o similares. Certificación para Distribuidores de Seguros y Reaseguros Nivel 1 / Nivel A. Conocimiento general en materia de riesgo y productos de empresas. Certificaciones bancarias actualizadas. Conocimiento de las herramientas de Microsoft Office. Autonomía, capacidad de análisis y toma de decisiones. ¿Quieres dar el siguiente paso en tu carrera? Envíanos tu CV y prepárate para marcar la diferencia con nosotros. ¡Te estamos esperando! Para cualquier cuestión, puedes escribir o llamarnos por teléfono.
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