Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Key Account Manager (Insurance)

.DescriptionOur missionClimate change is causing deep uncertainty at all levels of society, with climate volatility reducing the security of all land-based a...


Mitiga Solutions - Barcelona

Publicado 12 days ago

(Dw-412) Gestor/A Comercial En Ruta Badalona

Descripción de la empresa¿Quieres ser parte de una compañía internacional líder en ofrecer soluciones a la hostelería?MAKRO (es una filial del Grupo METRO), ...


Makro España - Barcelona

Publicado 12 days ago

Digital Business Developer (Swedish Speaker) - Vfc-545

Are you ready to start a new adventure in Barcelona, Spain? If you're passionate about sales, digital products, outgoing, and willing to roll up your sleeves...


Blu Selection - Barcelona

Publicado 12 days ago

B & Partnerships Manager Mc366

.DescripciónEl B2B & Partnerships Manager se enfoca en dos áreas principales:Será el responsable de liderar las ventas a clientes corporativos, desarrollando...


Learning Heroes - Barcelona

Publicado 12 days ago

Gestor/A Retail Risk - Tasaciones

Detalles de la oferta

El Departamento de Carteras de Riesgo Retail tiene la misión de realizar el seguimiento y gestión de las carteras hipotecaria y tasaciones, consumo, negocios y microempresas, colaborando muy de cerca con las áreas de negocio y sistemas, y utilizando diferentes herramientas de análisis y gestión de procesos de riesgos.Para llevar a cabo nuestra misión participamos activamente en la planificación anual definiendo junto con negocio la producción que se prevé realizar y las palancas de negocio necesarias para conseguir estos objetivos.La posición ofrece la posibilidad de desarrollar una carrera profesional en el ámbito de la Cartera Hipotecaria – Tasaciones, cuya principal misión consiste en asegurar la correcta valoración de las garantías inmobiliarias de la cartera hipotecaria, siempre con una estrecha colaboración con las áreas de negocio, sistemas, riesgos y proveedores externos como sociedades de tasación, utilizando diferentes herramientas de análisis y gestión.El puesto de trabajo sería en Servicios Centrales de Madrid o Barcelona.Los proyectos que asumirás en la posición son:Validación técnica de informes de tasación, aportando visión crítica respecto a los criterios empleados por las distintas Sociedades de Tasación y validadoras.Supervisión de los procesos de control cualitativos, así como de los modelos utilizados por la entidad en el marco de control de las tasaciones.Seguimiento y ranqueado del performance técnico de las Sociedades de Tasación que prestan servicio a la entidad.Explotación masiva de datos y elaboración de reporting ejecutivo a la Dirección.Interlocución directa con los responsables técnicos de las distintas Sociedades de Tasación.Apoyo técnico a otras áreas del banco.Participación en proyectos transversales.¿Qué ofrecemos?Formar parte del Banco más innovador en Europa Occidental 2021 según los premios The Innovators de la revista estadounidense Global Finance.Desarrollar una carrera profesional interna.Programa de onboarding y seguimiento de desarrollo profesional, con evaluaciones individuales.Programa de desarrollo formativo individualizado. Acceso a nuestra plataforma online de formación con un amplio catálogo autoformativo, para que tu aprendizaje sea continúo.Atractivo paquete de beneficios sociales: seguro de salud, plan de pensiones, ayuda de estudios y condiciones financieras preferentes.Retribución flexible aplicada a transporte, formación, idiomas, entre otros.Medidas de flexibilidad.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T03:22:53.360Z