Nuestro cliente es una empresa de servicios de comedores escolares en fase de crecimiento (gestión integral de comedor, gestión de cocina, y servicio de comer transportado y servicios de ocio).
CUÁL SERÁ TU MISIÓN Tus funciones y responsabilidades serán la gestión de los proyectos, en concreto: Coordinación de proyectos y campañas.
Gestión de los recursos humanos (selección, horarios, altas-bajas) en coordinación con la gestoría laboral externa.
Elaboración de presupuestos y propuestas económicas.
Apoyo a Gerencia.
Otras tareas administrativas vinculadas al puesto.
En dependencia de Gerencia te integrarás en el equipo de Administración (compuesto por Contable, Atención cliente/soporte, Presupuestos).
Tu misión será la Organización del departamento de Administración y establecer protocolos.
NUESTRA PROPUESTA Contrato laboral estable.
Retribución de 24.000 € brutos/año.
Jornada de 40 horas con horario de lunes a jueves de 8,30-9 horas a 16-17 horas y viernes hasta las 15 horas.
Puesto de trabajo en Barcelona centro y/o Llinars del Valles.
Plazo incorporación marzo/abril.
QUÉ ESPERAMOS QUE NOS APORTES Formación/Experiencia mínima: Experiencia en la elaboración y seguimiento de presupuestos.
Experiencia en gestión de proyectos, coordinación equipos y organización de tareas.
Valorable en sector afín.
Titulación de ADE o grado superior valorable.
Conocimientos altos de paquete office y herramientas de Google (formularios, sheets,...).
Conocimientos y/o experiencia en la gestión de recursos humanos: procesos de selección, control altas y bajas, control horario, calendario laboral, comunicación de accidentes laborales, control de variables mensuales... Alto dominio del catalán oral y escrito.
Tipo de puesto: Jornada completa Salario: 24.000,00€ al año Beneficios: Teletrabajo opcional.
Horario: De lunes a viernes.
Ubicación del trabajo: Empleo presencial.
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