Nuestro cliente es una empresa de servicios de comedores escolares en fase de crecimiento (gestión integral de comedor, gestión de cocina, y servicio de comer transportado y servicios de ocio).CUÁL SERÁ TU MISIÓNTus funciones y responsabilidades serán la gestión de los proyectos, en concreto:Coordinación de proyectos y campañas.Gestión de los recursos humanos (selección, horarios, altas-bajas) en coordinación con la gestoría laboral externa.Elaboración de presupuestos y propuestas económicas.Apoyo a Gerencia.Otras tareas administrativas vinculadas al puesto.En dependencia de Gerencia te integrarás en el equipo de Administración (compuesto por Contable, Atención cliente/soporte, Presupuestos). Tu misión será la Organización del departamento de Administración y establecer protocolos.NUESTRA PROPUESTAContrato laboral estable.Retribución de 24.000 € brutos/año.Jornada de 40 horas con horario de lunes a jueves de 8,30-9 horas a 16 -17 horas y viernes hasta las 15 horas.Puesto de trabajo en Barcelona centro y/o Llinars del Valles.Plazo incorporación marzo/abril.QUÉ ESPERAMOS QUE NOS APORTESFormación/Experiencia mínima:Experiencia en la elaboración y seguimiento de presupuestos.Experiencia en gestión de proyectos, coordinación equipos y organización de tareas. Valorable en sector afín.Titulación de ADE o grado superior valorable.Conocimientos altos de paquete office y herramientas de google (formularios, sheets,...).Conocimientos y o experiencia en la gestión de recursos humanos: procesos de selección, control altas y bajas, control horario, calendario laboral, comunicación de accidentes laborales, control de variables mensuales...Alto dominio del catalán oral y escrito.Tipo de puesto: Jornada completa.Sueldo: 24.000,00€ al año.Beneficios:- Teletrabajo opcional.Horario:- De lunes a viernes.Ubicación del trabajo: Empleo presencial.
#J-18808-Ljbffr