Nuestro cliente es una empresa de servicios de comedores escolares en fase de crecimiento (gestión integral de comedor, gestión de cocina, y servicio de comer transportado y servicios de ocio).
**CUÁL SERÁ TU MISIÓN**
Tus funciones y responsabilidades serán la gestión de los proyectos, en concreto:
- Coordinación de proyectos y campañas.
- Gestión de los recursos humanos (selección, horarios, altas-bajas) en coordinación con la gestoría laboral externa.
- Elaboración de presupuestos y propuestas económicas.
- Apoyo a Gerencia.
- Otras tareas administrativas vinculadas al puesto.
- En dependencia de Gerencia te integrarás en el equipo de Administración (compuesto por Contable, Atención cliente/soporte, Presupuestos). Tu misión será la Organización del departamento de Administración y establecer protocolos
**NUESTRA PROPUESTA**
- Contrato laboral estable
- Retribución de 24.000 € brutos/año
- Jornada de 40 horas con horario de lunes a jueves de 8,30-9 horas a 16 -17 horas y viernes hasta las 15 horas.
- Puesto de trabajo en Barcelona centro y/o Llinars del Valles
- Plazo incorporación marzo/abril
**QUÉ ESPERAMOS QUE NOS APORTES**
Formación/Experiência mínima
- Experiência en la elaboración y seguimiento de presupuestos.
- Experiência en gestión de proyectos, coordinación equipos y organización de tareas. Valorable en sector afín.
- Titulación de ADE o grado superior valorable.
- Conocimientos altos de paquete office y herramientas de google (formularios, sheets,...),
- Conocimientos y o experiência en la gestión de recursos humanos: procesos de selección, control altas y bajas, control horario, calendario laboral, comunicación de accidentes laborales, control de variables mensuales...
- Alto dominio del catalán oral y escrito.
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: 24.000,00€ al año
Beneficios:
- Teletrabajo opcional
Horario:
- De lunes a viernes
Ubicación del trabajo: Empleo presencial