Descripción:MISIÓN DEL PUESTODirigir, planificar y gestionar la implementación de un sistema organizativo y de buenas prácticas que garantice eficientemente los servicios de lavandería y limpieza, en atención a los máximos estándares de calidad, cumplimiento estricto de la legislación aplicable y optimización de costes.FUNCIONESColaborar con los proveedores para diseñar protocolos y procedimientos de lavandería y limpieza que garanticen la eficacia y la eficiencia.Analizar los procedimientos de trabajo actuales con el objetivo de analizar desviaciones, aplicar correcciones y un modelo de buenas prácticas en los centros.Crear cuadros de mando que faciliten el monitoreo del rendimiento de lavandería y limpieza en los centros y ayuden en la toma de decisiones.Evaluar los equipos y herramientas de lavandería y limpieza actuales con el objetivo de definir las especificaciones necesarias futuras.Vigilancia y cumplimiento de los protocolos y procesos internos en materia de calidad y legislación aplicable en materia de lavandería y limpieza.Observación continua de los procesos de limpieza y lavandería con el fin de identificar posibles desviaciones o áreas de mejora, incluye acciones de replanteo sistemático en búsqueda de la eficiencia y eficacia continua.Identificación de las necesidades formativas imprescindibles para el personal de los centros. Implica la supervisión de la realización de las acciones formativas definidas.Asesoramiento y resolución de dudas y consultas a los centros en materia de lavandería y cocina.Mantener relaciones fluidas y de confianza con los proveedores, así como supervisar una prestación de servicios en los centros acordes a los estándares de calidad, eficiencia y eficacia negociados.Promover un uso adecuado de los recursos y productos puestos a disposición del equipo para el mantenimiento de las instalaciones.Control del mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos empleados.SE OFRECEJornada Completa.Contrato indefinido.Continuidad laboral y desarrollo profesional dentro de la Compañía.Formación continuada, beneficios sociales y Plan de Carrera.Requisitos:Licenciatura, Diplomatura o Grado Universitario en ADE, Economía, Ciencias empresariales, Gestión Hotelera y Turística y/o FP Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos o similar.Valorable formación complementaria en optimización de procesos.Experiencia mínima de 2/3 años en puesto similar y en negociación comercial.Conocimientos especializados en legislación de productos químicos, AAPPCC y procesos de calidad.Manejo de Paquete Office y de herramientas digitales de comunicación.Valorable nivel de inglés o francés fluido.Se valorará positivamente la disponibilidad de cursos de formación relacionados con el área así como formación complementaria en términos de fomento de la Igualdad.
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