¿Te gusta el mundo de la tecnología y el trato con el cliente?
¿Quieres participar en proyectos de gestión de procedimientos?
SOLITIUM, importante grupo de empresas en pleno proceso de crecimiento y expansión dedicado a ofrecer servicios globales a nivel nacional en el campo tecnológico y especializado en servicios informáticos, ofimáticos y de comunicaciones selecciona: - GESTOR/A PROYECTOS CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE - ¿QUÉ TE OFRECEMOS?
Desarrollar tu carrera en un entorno donde la tecnología, el talento y la innovación van de la mano.
Apostar por una carrera profesional adaptada a tus objetivos personales con formación continua en un entorno flexible.
Incorporación estable en empresa sólida en continuo crecimiento.
Posibilidad de conocer diferentes entornos profesionales de los cuales aprender y donde poder aportar ideas e innovar.
¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR EN ESTA POSICIÓN?
Tener formación en Grado Superior o Universitaria y nivel de inglés B2 y buen manejo de paquete office.
Contar con experiencia de 2-3 años en posiciones de gestión y trato con el cliente, valorando especialmente si vienes del sector tecnológico.
Tienes que tener disponibilidad para viajar.
Si eres una persona con capacidad de comunicación, proactiva y con habilidades analíticas esta posición encajará perfectamente contigo.
¿QUÉ HARÁS?
Serás la persona encargada de supervisar y analizar los procesos y procedimientos de trabajo de las compañías adquiridas por GRUPO Solitium dentro del departamento de Gestión de Clientes.
La misión será analizar la información y adaptarla a los procedimientos ya existentes a nivel grupo con el fin de generar sinergias y elaborar nuevos procedimientos de trabajo más óptimos y eficaces.
Supervisarás la implementación de los nuevos procedimientos y asegurarte de que se cumplan los plazos y los objetivos.
Identificarás y resolverás cualquier problema o desafío que surja durante el proceso de integración, incluyendo la comunicación con los clientes y el personal de la empresa adquirida y la matriz.
Proporcionar capacitación y orientación a los empleados de la empresa adquirida en los nuevos procedimientos de gestión de clientes.
Monitorizarás y evaluarás continuamente los nuevos procedimientos para asegurarse de que estén funcionando correctamente y hacer ajustes según sea necesario.
Trabajarás en las instalaciones de GRUPO Solitium en Zaragoza en horario de 8 a 17.30 de lunes a jueves y viernes y verano intensivos.
¡Si te gusta lo que lees no dudes en inscribirte a la oferta!
#J-18808-Ljbffr