Gestor/A Presencial De Recobro - Barcelona

Detalles de la oferta

¡Únete a KRUK como Gestor/a de Recobro Presencial en Barcelona! ¿Buscas estabilidad laboral y crecimiento profesional? En KRUK, te ofrecemos la oportunidad de desarrollarte como Gestor/a de Recobro Presencial con un contrato indefinido en un entorno dinámico y con apoyo constante. ¿Qué te ofrecemos? Contrato indefinido desde el primer día. Formación inicial de calidad : una semana presencial en Madrid donde aprenderás técnicas de negociación y conceptos financieros clave. Flexibilidad horaria : 3 días a la semana de 12:00 a 21:00h; 1 día de 9:00 a 18:00h; viernes de 9:00 a 15:00h. (Incluye descansos para comer) Autonomía para organizar tus visitas y tareas diarias dentro de tu jornada laboral. Herramientas necesarias para desempeñar tus funciones: coche de empresa, kilometraje cubierto, tablet y móvil corporativo . ¿Cómo será tu día a día? Planificarás de forma autónoma las visitas de los expedientes asignados. Realizarás visitas no concertadas a los domicilios de los titulares de deuda para: Informar sobre la situación actual de la deuda. Evaluar la solvencia del cliente. Negociar soluciones para el recobro. Actualizarás la base de datos con información relevante obtenida en cada visita. Colaborarás estrechamente con tu Regional Manager para conocer tus objetivos, recibir feedback y resolver cualquier duda. ¿Por qué KRUK? En KRUK nos diferenciamos por nuestro enfoque cercano y amigable en las negociaciones de deuda. Además, nos comprometemos con la formación continua de nuestros empleados, asegurando su crecimiento profesional. Buscamos crear un entorno donde cada persona sea y se sienta respetada y valorada, promoviendo la inclusión como pilar esencial en nuestra empresa. Reconocemos y celebramos la diversidad de nuestro equipo en todos sus aspectos, reflejando la variedad única de cada individuo. ¿Qué buscamos en ti? Experiencia en gestión de impagos (presencial o telefónica) valorada. Habilidades en negociación y experiencia en visitas presenciales (puerta fría). Imprescindible : permiso de conducir categoría B en vigor (te proporcionamos vehículo). Disponibilidad para adaptarte al horario descrito. Motivación para cumplir objetivos y destacar en la negociación. Conocimientos de productos financieros. Residencia en Barcelona o alrededores. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Administrativo/A De Facturación

Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Eres un/a crack...


Iman - Barcelona

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo/A - Contable

¿Tienes formación finalizada de CFGS en Administración, Contabilidad o similar? ¿Te gustaría una posición estable en una gran empresa del sector vinícola? Si...


Adecco - Barcelona

Publicado 23 days ago

Responsable Administración

Descripción Empresa líder en el sector de la piscina y en crecimiento, está buscando un/a Responsable de Administración con sólida experiencia para unirse al...


Pimec Jobs - Barcelona

Publicado 7 days ago

Administrativo/A De Facturación Con Inglés

¿Tienes experiencia en Facturación? ¿Posees un nivel alto de Inglés?¿Te gustaría poder entrar en uno de los bufetes más importantes a nivel nacional para dar...


Adecco - Barcelona

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-22T21:41:36.166Z