En MediaMarkt somos especialistas en acercar la tecnología a nuestras clientes y líderes en el sector de la electrónica de consumo. En España y Portugal, nuestro equipo está formado por más de 6.500 personas que, desde nuestras 117 tiendas, la web, y nuestro Headquarter, trabajamos para ofrecer el mejor servicio y los mejores productos día a día. Nos adaptamos rápidamente a los cambios estando a la última en las tendencias del retail. Y no, no todos somos Geeks, pero sí que tenemos una cosa en común: pasión por lo que hacemos.
LO QUE HARÁS / ASÍ SERÁ TU DÍA A DÍAAsesorar y orientar a los clientes respecto a la gama de productos de telefonía móvil y fija, con la mayor calidad en el servicio, trasmitiendo sus conocimientos y pasión por las nuevas tecnologías.Conocer y analizar las necesidades de nuestros clientes, consiguiendo así la satisfacción y fidelización de los mismos.Gestionar y realizar la venta, proponiendo alternativas y venta adicional.Tareas administrativas y de gestión, tales como altas o portabilidades.Realización de los básicos: reposición, ordenación, comunicación y mantenimiento de los elementos de marketing del punto de venta.Realizar la venta mediante la correcta aplicación del modelo comercial, con la pro actividad, cierre de venta, upselling, cross-selling.LO QUE ESPERAMOS DE TIExperiencia comercial.Conocimiento en operadores de telefonía.Valorable conocimientos en productos telefónicos.Aptitudes comerciales.Orientación a venta y atención al cliente.Orientación al cliente y mentalidad de servicio.Habilidades de organización y planificación.Capacidad para trabajar en equipo.Iniciativa y capacidad para la resolución de incidencias.Actitud abierta y flexible.
#J-18808-Ljbffr