**Descripción**:
¿Quieres conectarte con un proyecto único en el sector de las telecomunicaciones en España? En Avatel Telecom, 5º operador de fibra óptica a nível nacional, estamos en la búsqueda de un/a Gestor de Ventas telefónicas, fidelización y potenciales para nuestra área de Empresas.
Desde hace más de 10 años, somos especialistas en llevar conectividad de banda ancha a pequeñas y medianas poblaciones, generando oportunidades y empleo.
Somos un operador de fibra óptica, telefonía y televisión de confianza que desempeña su actividad en el sector rural de la mano de tecnología puntera y un gran equipo humano.
En Avatel nos va la marcha. Nos gusta salir del rebaño y abrir camino. Así que si te va vivir en permanente estado beta, estar siempre en movimiento, y vivir cada día una nueva aventura...¡este es tu equipo!
Una familia conformada por más de 125 operadores y 2.200 empleados. Personas unidas por el propósito de llegar donde otros no llegan y una cultura única, genuina y apasionante.
Funciones:
- Renovar contratos antes de la fecha de vencimiento de manera coordinada con los comerciales de venta directa, identificando oportunidades de ventas adicionales para clientes existentes.
- Realizar ventas telefónicas de clientes potenciales
- Gestionar las solicitudes de modificaciones de servicios y contratos, traslados y mudanzas
- Colaborar con otros departamentos para resolver problemas técnicos o administrativos.
- Ayudar a los clientes a entender las características y beneficios de las ofertas, orientando a los clientes en la selección de servicios que se adapten a sus necesidades. Proporcionar información técnica sobre los productos y servicios.
- Realizar seguimientos posteriores a las ventas, instalaciones y modificaciones.
- Registrar todas las interacciones y transacciones con los clientes y recopilar comentarios para mejorar los procesos y servicios.
Ubicación del puesto en Oficinas centrales de Alcobendas (Madrid).
**Requisitos**:
Pensamos en una persona que aporte las siguientes aptitudes y competencias profesionales:
- Orientación al cliente y empatía
- Comunicación efectiva y escucha activa
- Ganas de aprender y trabajar en equipo.
- Resolución de problemas
- Resiliencia