Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe/A De Equipo - S-186

Descripción:Desde GRUPO CRIT buscamos un/a jefe/a de equipo para incorporación en empresa situada en los alrededores de Torrelavega.Tus funciones principales...


Grupo Crit - Cantabria

Publicado 13 days ago

43-Responsable Esmaltería-Tim

Funciones1. Control del proceso y soporte técnico : Supervisar el proceso de esmaltado y brindar apoyo técnico a encargados y resto de personal.2. Optimizaci...


Consultoría - Cantabria

Publicado 12 days ago

Gestor De Servicios

Gestor de Servicios. Empresa dedicada a proporcionar servicios de limpieza a medianas y grandes empresa, busca gestor de limpieza que se encargue de gestiona...


Lhh - Cantabria

Publicado 12 days ago

Guarda De Seguridad

Masculino de 30 a 45 años - Escolaridad Preparatoria - Turnos de 8hrs y 12hrs - Disponibilidad para rolar turnos - Experiência de 1 años en puesto Ofrecemos...


Restaurante Suntory - Cantabria

Publicado 12 days ago

Gestor/A Operacional

Detalles de la oferta

En Telefónica Soluciones de Outsourcing buscamos una persona para ocupar la vacante de un Gestor/a Operacional para cliente sector privado en la provincia de Empresa Confidencial, responsable de la correcta prestación técnica del servicio a cliente reportando al Gestor Táctico del servicio.El servicio se encuadra dentro de:Servicios de Datos estándar contratados como Importante empresa Premium +, AWS, Telefonía Fija y Móvil, LAN y N0/N1 de Seguridad Firewalls del cliente, NAC, SIEMaaS y balanceadores.En relación con el área de seguridad del proyecto, podrá asumir rol técnico en N0/1 de seguridad si el servicio lo requiere.La persona que se incorporará realizará las siguientes funciones, entre otras:- Asegurar la correcta prestación del servicio a cliente, supervisando las actividades de la operación del servicio, incluyendo la gestión de incidencias, problemas, configuración de equipos (Switches, terminales, routers,...) y despliegues de comunicaciones.- Velar por el dimensionamiento ajustado al servicio en cuanto a las capacidades y recursos necesarios para la prestación del mismo de acuerdo con los ANS del contrato con cliente final.- Participar en las auditorías de comunicaciones llevadas a cabo por cliente final sobre los servicios prestados dentro del alcance de este.- Interlocución diaria con cliente acerca del estado del servicio.- Reuniones de seguimiento con cliente para revisar los indicadores -KPIs- de estado y seguimiento de proyectos específicos en caso de despliegues.- Asesoramiento de soluciones técnicas, como responsable técnico del servicio prestado por TSO, experto en comunicaciones.- Presentación mensual de informes a cliente, reportando una visión final de la prestación del servicio y estado de KPIs.- Gestión del cumplimiento de las obligaciones y compromisos adquiridos por contrato con el cliente -SLAs-.Para formar parte del proceso de selección será necesario cumplir con los siguientes requisitos:Titulación:Universitaria en áreas técnicas.Experiencia:5 años en gestión de servicios de conectividad.Conocimientos:- DATOS:VPN IP, MLAN, GLAN, M2M1) Amplios conocimientos en el ámbito de routing switching, y experiencia en tecnologías Cisco, Aruba y HP.- SEGURIDAD:FW Fortinet y Palo Alto.Habilidades:Capacidad de planificación y organización.
Habilidades de comunicación.
Respuesta bajo presión.
Capacidad de análisis.
Autonomía y proactividad.
Capacidad de gestión multitarea.
Liderazgo.
Flexibilidad.Desde TSO ofrecemos a la persona que acepte este reto:Horario:8x5 con disponibilidad.Ubicación:Cliente, Empresa Confidencial.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T04:44:12.143Z