Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Director/A I+D Mecánico/A 29827330

Duración de la oferta: hasta el 07/09/2024.FuncionesNuestro cliente es una empresa de referencia en su sector, con una dilatada trayectoria a nivel nacional,...


Desde Lhh Recruitment Solutions - Cantabria

Publicado a month ago

(Tpp-635) Supervisor/A Mecanico

Eia21 | Estudios E Ingeniería Aplicada XxiÚnete a nuestro equipo y sé parte de un proyecto de la industria petroquímica! Estamos buscando un Supervisor/a Mec...


Desde Eia21 | Estudios E Ingeniería Aplicada Xxi - Cantabria

Publicado 24 days ago

Supervisor/A

Compañía internacional precisa incorporar a su equipo, Supervisor/a, para gestión de establecimientos en zona norte de España.Sus principales funciones: Vela...


Desde Multinacional - Cantabria

Publicado 25 days ago

Supervisor/A Tuberias

¡Únete a nuestro equipo de la industria petroquímica! Estamos buscando dos Supervisores de Tuberías altamente calificados y comprometidos para liderar nuestr...


Desde Eia21 - Estudios E Ingeniería Aplicada Xxi - Cantabria

Publicado 25 days ago

Gestor/A Operacional

Gestor/A Operacional
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

En Telefónica Soluciones de Outsourcing buscamos una persona para ocupar la vacante de un Gestor/a Operacional para cliente sector privado en la provincia de Empresa Confidencial, responsable de la correcta prestación técnica del servicio a cliente reportando al Gestor Táctico del servicio.El servicio se encuadra dentro:Servicios de Datos estándar contratados como Importante empresa Premium +, AWS, Telefonía Fija y Móvil, LAN y N0/N1 de Seguridad Firewalls del cliente, NAC, SIEMaaS y balanceadores.En relación con el área de seguridad del proyecto. Podrá asumir rol técnico en N0/1 de seguridad si el servicio lo requiere.La persona que se incorporará realizará las siguientes funciones, entre otras:Asegurar la correcta prestación del servicio a cliente, supervisando las actividades de la operación del servicio, incluyendo entre otras la gestión de incidencias, problemas, configuración de equipos (Switches, terminales, routers,...) y despliegues de comunicaciones. Velar por el dimensionamiento ajustado al servicio en cuanto a las capacidades y recursos necesarios para la prestación del mismo de acuerdo con los ANS del contrato con cliente final. Participar en las auditorías de comunicaciones llevadas a cabo por cliente final sobre los servicios prestados dentro del alcance de este. Interlocución diaria con cliente acerca del estado del servicio. Reuniones de seguimiento con cliente para revisar los indicadores -KPIs- de estado y seguimiento de proyectos específicos en caso de, por ejemplo, despliegues. Asesoramiento de soluciones técnicas, como responsable técnico del servicio prestado por TSO, experto en comunicaciones. Presentación mensual de informes a cliente, reportando una visión final de la prestación del servicio, estado de KPIs. Gestión del cumplimiento de las obligaciones y compromisos adquiridos por contrato con el cliente -SLAs-.Para formar parte del proceso de selección será necesario cumplir con los siguientes requisitos:Titulación:Universitaria en áreas técnicas.Experiencia:5 años en gestión de servicios de conectividad.Conocimientos:- DATOS:VPN IP, MLAN, GLAN, M2MAmplios conocimientos en el ámbito de routing & switching, y experiencia en tecnologías Cisco, Aruba y HP.SEGURIDAD:FW Fortinet y Palo Alto.Balanceadores ACapacidad de planificación y organización. Habilidades de comunicación. Respuesta bajo presión. Capacidad de análisis. Autonomía y proactividad. Capacidad de gestión multitarea. Liderazgo. Flexibilidad.Desde TSO ofrecemos a la persona que acepte este reto:Horario:8x5 con disponibilidad.Ubicación:Cliente, Empresa Confidencial.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Gestor/A Operacional
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-09-10T21:26:13.625Z