Gestor/A Multitask De Clientes/Facturación

Detalles de la oferta

Objetivo Bajo la supervisión de un profesional, la persona seleccionada se incorporará en el Área de Gestión Multitask de Clientes/Facturación, con el fin de aplicar sus conocimientos y adquirir las habilidades y competencias necesarias para su desarrollo profesional.
Funciones Entre otras, el/la Alumno/a colaborará en las siguientes tareas: -Control y gestión de la facturación diaria de todos los suministros de los negocios de Retail y de Ventas Directas-Chequeo y control del error en precios-Revisión y modificación de suministros con condiciones especiales para la facturación-Modificación de precios por circunstancias especiales del cliente o de productos-Realización de rectificaciones o abonos por diferencia de precios por reclamaciones de error de precios en factura-Facturación de siniestros, consumibles y servicios de mantenimiento-Refacturación a los Negocios del Grupo de suministros tales como agua, electricidad, tasas y otros servicios-Atención de las solicitudes de información o asistencia de los/as clientes/as, así como resolución de incidencias de los mismos-Colaboración con los departamentos implicados en todo lo relacionado con la tramitación y resolución de reclamaciones de clientes/as-Recepción y gestión de Pedidos y órdenes de carga-Resolución de incidencias, consultas y reclamaciones de pedidos y en general de clientes del Grupo Disa.-Registro de llamadas gestionadas y categorización de las mismas.-Gestión de bloqueos de pedidos de clientes.-Información y comunicaciones de modificaciones de los pedidos solicitados por los clientes.-Gestión de pedidos urgentes (información a cliente, negocio y planificación)-Control de consumos y porcentajes-Información de falta de stock...etc Requisitos imprescindibles Recién titulado/a o no haber transcurrido más de 36 meses desde la finalización de la Titulación.
Titulación solicitada: Ciclo Superior en Administración y Finanzas, o similar.
Requisitos valorables Conocimientos de SAP Dominio de paquete Office, especialmente de Excel.
Idiomas, preferiblemente Inglés y/o Portugués Conocimientos en materia de Protección de Datos Condiciones -Beca gestionada a través de Convenio con la FGULL-Duración: 10 meses-Jornada: 30 horas semanales-Horario: Lunes a Viernes, de 8:00 a 14:00-Incorporación Enero/25


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Reponedor/A - Cajero/A-Pinto 24H/Rotativo

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