Gestor/a Logístico Administrativo en Operaciones de Servicio Técnico Healthcare (f/m/d)¿Quieres ayudar a crear el futuro del cuidado de la salud? Siemens Healthineers es un lugar para las personas que dedican su energía y pasión a esta importante causa. Reflejamos nuestro espíritu pionero combinado con nuestra larga historia de ingeniería en la industria de la salud, que se encuentra en constante evolución.
Te ofrecemos un ambiente flexible y dinámico en donde tendrás tu espacio para crecer personal y profesionalmente. ¿Suenainteresante?
¡Entoncesúnete a nuestro equipo comoGestor/a Logístico y Administrativo en Operaciones de Servicio Técnico, con ERP/SAP! Cuáles serán tus responsabilidades: Gestionar las actividades de nuevas instalaciones y equipamientos, conjuntamente con la organización de Field Service.Actualización y mantenimiento de la base instalada en ERP/SAP, como fuente de la información para budget financieros.Gestionar la explotación de datos de repuestos y tiempos/horas en los sistemas ERP SAP/P58, etc. así como los Dashboards asociados.Gestión de la logística de materiales, y control de los reportes asociados (workpools) en ERP/SAP, ejecutando el control del proceso logístico de CS, de acuerdo con las directrices establecidas por Calidad/Operaciones.Gestión de los instrumentos de medida y su adecuado almacenamiento, protección, mantenimiento y calibración en la frecuencia establecida; así como la recepción de las peticiones a través de la herramienta establecida y conservación de los tiempos de envío y retorno.Trabajar conjuntamente en los procesos orientados al Cliente y las operaciones, velando por su satisfacción y, en colaboración con los stakeholders (Manager of Operations, CS Marketing, Customer Care Center, etc.) y de forma alineada con sus responsables.Realizar el testeo, y la formación de nuevas herramientas admin/logísticas implantadas en operaciones, velando por la Calidad y el cumplimiento de las directrices internas.Prestar el soporte en el backend ERP/SAP a la conectividad y monitorización de indicadores de operaciones y partners de Service.Experiencia demostrada en sistemas ERP SAP/Sielbel, Excel, Teams etc.Se valorará experiencia en el ámbito sanitario y de servicio técnico (Customer Services).Ser parte de nuestro equipo: Siemens Healthineers es una compañía líder en tecnología médica global. Más de 55.000 colegas dedicados, en más de 70 países, son impulsados a formar el futuro de la salud. Un estimado de 5 millones de pacientes alrededor de todo el mundo, se benefician todos los días gracias a nuestras innovadoras tecnologías y servicios en el área de diagnóstico, imagen terapéutica, diagnóstico por imagen y medicina molecular, como también de nuestros servicios digitales y empresariales de salud.
¿Curiosidad sobre nuestra cultura? Nuestra cultura abarca diferentes perspectivas, un debate abierto y la voluntad de desafiar lo convencional. El cambio constante es un aspecto de nuestro trabajo. Aspiramos a liderar el cambio en nuestra industria, en lugar de simplemente reaccionar ante el cambio. Es por esto que te invitamos a tomar nuevos desafíos, probar tus ideas y celebrar el éxito.
La diversidad en Siemens Healthineers es nuestra fuente de creatividad e innovación. Estamos plenamente comprometidos con el principio de igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres. Contar con diferentes tipos de talento -independientemente de su raza, religión, género, orientación sexual, edad, discapacidad o cualquier otra característica indicada en la legislación vigente- nos hace ser más competitivos y estar mejor preparados para responder con éxito a las demandas de la sociedad.
#J-18808-Ljbffr