**GRUPO VALL COMPANYS**:
El Grupo Vall Companys es un grupo líder y sólido en el sector agroalimentario cuya trayectoria profesional se inició en 1956.
El carácter familiar del grupo, apoyado por un equipo humano profesional y altamente implicado, así como una política de reinversión de beneficios, marca una orientación empresarial basada en un crecimiento progresivo afianzado en los distintos negocios.
Sus actividades llevadas a cabo a través de 47 empresas ubicadas en España y Portugal abarcan plantas harineras, fábricas de piensos, centros de producción cárnica y mataderos porcina, avícola y bovina.
Así mismo, posee laboratorios farmacéuticos propios especializados en salud animal, centros de inseminación, incubadoras y una empresa de logística.
Su sistema integral de producción con una marcada verticalización y trazabilidad a través de un proceso productivo y comercial que contempla todas las fases desde el origen hasta el consumidor final permite una calidad controlada y excepcional de los productos.
**Descripción de la oferta**:
**GRUPO VALL COMPANYS**
**GESTOR/A LOGISTICO/A Y ATENCION AL CLIENTE**
¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo con CERTIFICACION TOP EMPLOYER ?
¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo?.
Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a GESTOR/A LOGISTICO/A Y ATENCION AL CLIENTE para una de nuestras empresas ubicada en Cornellà de Llobregat (Barcelona).
Sus funciones básicas son:
- Gestionar la relación con los diferentes establecimientos del cliente, garantizando el servicio en la fecha y cantidad comprometida.
- Resolver las incidencias de servicio que en ese ámbito puedan producirse, coordinando los plazos de fabricación, la disponibilidad de transporte y la entrega en la ubicación del cliente.
- Coordinar con el responsable de Logística, realizará el seguimiento de rutas dedicadas, desde la expedición hasta la llegada a destino para clientes nacionales e internacionales
- Participar en la planificación diaria del aprovisionamiento de materias primas substituyendo al responsable de Compras de Materias Primas en su ausencia.
- Gestionar la documentación necesaria para la realización de exportaciones extracomunitarias
**Requisitos**:
**SE REQUIERE**:
- Titulación mínima: Ciclo formativo
- Cursos relacionados en cadena de suministro / servicio al clienet
- Experiência demostrable en sector alimentación - especialmente en fresco
- (al menos de 2 años)
- Deseable nível de inglés y francés
**SE OFRECE**:
- Formación continuada en el puesto de trabajo
- Jornada completa
- Interesante puesto de trabajo para desarrollarse profesionalmente
- Jornada de Lunes a Viernes
Inscríbete aquí y entra a formar parte del futuro del sector agroalimentario.
¡Inscríbete y envía tu CV para formar parte de nuestro equipo!
Podrás desarrollarte como profesional y seguir creciendo con nosotros.