Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Controller Dpto. Financiero

Misión del Puesto: La misión principal del Controller Junior es asegurar junto con la Dirección financiera la salud financiera de la empresa y optimizar los...


Roig Arena - Valencia

Publicado 13 days ago

Gestor/A Interno Cav Aseguradora

¿Tienes experiencia y te gusta trabajar en oficinas? En Grupo CRIT te ofrecemos la oportunidad de incorporarte a una de las mayores compañías del sector del ...


Grupo Crit - Valencia

Publicado 13 days ago

Prácticas Asesoramiento Fiscal

Descripción RSM es una de las mayores organizaciones de Auditoría, Tax&Legal, Corporate y Consulting del mundo y cuenta con más de 50. 000 personas trabaja...


Rsm - Valencia

Publicado 13 days ago

(Qwm-156) Cash Analyst

Tareas: Flujo relacionado con las operaciones de energías renovables. Coordinación efectiva de entradas, preparación y consolidación de previsiones de tesore...


Thewiseseeker - Valencia

Publicado 13 days ago

Gestor/A Interno Cav Aseguradora

Detalles de la oferta

¿Tienes experiencia y te gusta trabajar en oficinas?

En Grupo CRIT te ofrecemos la oportunidad de incorporarte a una de las mayores compañías del sector del seguro en una de sus sedes situada en el centro de Valencia.

Puesto: Gestor/a Interno para el Centro de Apoyo a la Venta

Incorporación: Inmediata

Salario: según convenio, en torno a 18-19.000 euros brutos, según valía.

Beneficios: Tarjeta restaurante por importe de 11,20 los días de jornada partida.

Horario: Lunes a Jueves de 8:30 a 17:30 con parada de 1 hora para comer. Los viernes de 8 a 15.

Jornada intensiva desde mitad de junio a mitad de septiembre.

Misión: Asesoramiento comercial y administrativo a clientes y mediadores sobre pólizas de cartera y nuevos productos, así como colaboración en la gestión comercial y administrativa de la territorial.

Funciones: Cotización productos masa en que no estén descentralizados.Gestión en la emisión de pólizas y suplementos a solicitud de mediadores de todo aquello que no esté descentralizado.Atención presencial y telefónica a mediadores y clientes.Formación a los agentes en herramientas informáticas.Apoyo a agentes en productos masa y defensa de cartera.Gestión sobre recibos, anulaciones, saldos y liquidaciones.Si reúnes estos requisitos, estamos seguros de que esta oferta puede interesarte.

Necesitamos personas como tú, dinámicas, con ilusión y con ganas.

Aseguramos el cumplimiento de toda la normativa de Prevención de Riesgos Laborales en el centro de trabajo, garantizando la salud y bienestar de nuestros trabajadores.

Requisitos mínimos: Nivel de estudios mínimo Bachiller o similar. Se valoran estudios universitarios.Buen nivel de informática.Inglés mínimo B1.Experiencia mínima de 1 año en el sector asegurador.Incorporación Inmediata.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-16T05:15:46.592Z