Gestor/A Inmobiliario/A

Detalles de la oferta

FINQUES CASTELL ¿Quienes somos?
FINQUES CASTELL es una inmobiliaria que comercializa todo tipo de inmuebles de compra, venta y alquiler, principalmente de fondos de inversión y entidades bancarias por toda la provincia de Barcelona con más de 11 años de experiencia en el sector de REAL ESTATE.
ESPECIALIZACIÓN EN REAL ESTATE: Valoración de activos, Mediación en recobro (negociación / acuerdos amistosos), Venta de crédito (NPLs), Subasta y cesión de remate, Especialización en distintos tipos de activos: residencial obra nueva y segunda mano, promociones, industrial, comercial, obra en curso y suelos (consensual sale / REOs).
¿Cuáles serían tus funciones?
Gestionar la administración de los activos en los procesos de compra-venta-alquiler.
Gestionar CRM (publicar propiedades, atención al cliente, gestión de Leads y visitas).
Dar solución a los requerimientos de nuestros clientes.
Trabajar conjuntamente con otros departamentos para la mejor resolución de los casos.
¿Qué buscamos?
Disponibilidad para trabajar a jornada completa.
Castellano y catalán nativos.
Inglés intermedio-alto deseable.
Residir próximo al municipio de Terrassa.
Estudios mínimos de FP2 en Administración o similar.
Se valorará experiencia realizando las tareas descritas.
Persona metódica, organizada y cuidadosa con su trabajo.
Acostumbrada a trabajar en entornos de alta exigencia y volumen de trabajo.
Actitud dinámica y muchas ganas de aprender.
Valorable carnet de conducir y vehículo propio.
Se requieren conocimientos de Microsoft Office (Word, Excel, Outlook y PowerPoint).
Habilidades verbales y escritas profesionales.
Organización y atención al detalle.
Mecanografía con precisión.
Capacidad para mantener la confidencialidad cuando se exponga a información sensible.
Capacidad para realizar varias tareas en un entorno de ritmo rápido y cumplir los plazos.
Elevado sentido de la responsabilidad y capacidad de comunicación y de negociación.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido.
Salario fijo + variable.
Horario de lunes a jueves de 9h a 14h y de 15h a 18:30h y viernes de 9h a 15h.
Proyecto con estabilidad y desarrollo profesional.
Trabajar en un ambiente dinámico y agradable.
Formaciones continuadas.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Business Development Manager - Av & Ucc

.¡Es muy gratificante trabajar en una empresa en la que TÚ marcas la diferencia!Si te apasiona un sector en continua evolución como el de la tecnología de la...


Synnex - Barcelona

Publicado 13 days ago

Investment Analyst

Buscamos a un/a Investment Analyst para una startup de servicios financieros ubicada en Barcelona. Tu misión será ofrecer consultoría estratégica de negocio ...


Timup Select Wisely - Barcelona

Publicado 13 days ago

(Q-125) - Sc Business Advanced Analyst

.SC Business Advanced AnalystJOIN OUR GLOBAL SUPPLY CHAIN SYSTEMS AND ANALYTICS TEAM IN BARCELONA AS A SUPPLY CHAIN BUSINESS ADVANCED ANALYSTIn Supply Chain ...


*Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado 13 days ago

Am-741 - Assistant Store Manager (Premium/Lujo)

Buscamos Segundo/a Responsable de Tienda para firma del sector moda premium/lujo ubicada en Paseo de Gracia.Tareas- Como Floor Manager desarrollarás estas fu...


Top Talentia - Barcelona

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-11-16T00:30:05.950Z