Gestor/A Incidencias Transporte (Meco)

Detalles de la oferta

Para nuestro Centro Logístico ubicado en Meco, estamos en proceso de selección de un Gestor/a de incidencias transporte B2C (entrega a cliente) para incorporarse dentro del equipo de Transporte.
Nuestro modelo de trabajo se basa en las personas, y nuestros beneficios son repartidos entre la totalidad de los colaboradores a través de nuestro sistema de políticas de participación.
Apostamos por la conciliación con un modelo híbrido de trabajo.
Buscamos perfiles con experiência concreta en gestión de incidencias de transporte (preferentemente de entrega a cliente final).
Su principal responsabilidad será la de garantizar la calidad en la atención, la agilidad y la eficacia en la resolución de las necesidades del cliente externo e interno.
Siendo la principales funciones:

- Atender las necesidades del cliente externo e interno en base a los procesos y procedimientos establecidos por el equipo de gestión de RCI-Transporte B2C de cara a ofrecer un servicio de atención ágil y efectivo.
- Ofrecer asesoramiento, orientación y resolución de dudas e incidencias.
- Realizar un seguimiento exhaustivo de las incidencias a resolver, contactando tanto con clientes externos (cliente/habitante) como con los internos (tiendas, oficinas) para ofrecer siempre la mejor solución.
- Relación, contacto y seguimiento a las agencias de transporte en los circuitos de entrega a domicilio.
- Realizar acciones proactivas de consulta y comunicación que minimicen las demandas.
- Contactar con proveedores, transportistas, centros logísticos propios, etc., para obtener información y actuar con ella de forma proactiva, así como para resolver incidencias, y realizar las gestiones e imputaciones de costes correspondientes.
- Tipificar y registrar todas las dudas e incidencias que lleguen, así como llevar el control de las mismas, su resolución y vida media en base a los indicadores establecidos, identificando tipología y estado.
- Atender a las sesiones de formación que organice el departamento o la organización acerca de nuevas soluciones, de cara a ofrecer el mejor asesoramiento a los clientes externos/internos.
- Ciclo Formativo Grado Superior y/o Formación Universitaria
- Experiência de 1 a 3 años en equipos de atención al cliente y conocimiento de transporte, preferentemente B2C.
- Conocimientos de gestión en CRM.
- Buen nível de comunicación, alta orientación al cliente, capacidad resolutiva


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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