¿Quiénes somos?
Somos Coca-Cola Europacific Partners (CCEP), un equipo dedicado de 42,000 personas, que atiende a clientes en 31 países, que trabajan juntos para fabricar, distribuir y vender algunas de las bebidas más queridas del mundo.
Nota: contrato de sustitución baja por enfermedad ¿Qué rol desempeñarás?
Formaras parte del servicio de atención omnicanal para dar respuesta a los clientes de las incidencias que se originan en la entrega de los pedidos capilares de los clientes de CCEP: locales y regionales/nacionales de On Premise, siendo el punto de contacto para la resolución de consultas o incidencias sobre las entregas, devoluciones y/u otras solicitudes documentales, relacionadas con el status del pedido (albaranes, pro-formas) ¿Qué te pedimos?
- Nivel formativo, Ciclo Formativo Grado Superior o similar finalizado.
- Experiencia en gestión de clientes del sector gran consumo.
- Dominio de herramientas informáticas (Office y SAP).
- Capacidad comunicativa, contacto con diferentes interlocutores/as - Capacidad analítica y presentación de informes por KPI'S - Valorable conocimientos en contabilidad.
¿Qué conseguirás?
Un Contrato de sustitución por enfermedad que te dará la posibilidad de adquirir experiencia dentro de una empresa líder en nuestro sector.
Oportunidad de conocer los valores de nuestra multinacional, aspectos atractivos como nuestra cultura, salario, proyecto presentado, ambiente de trabajo.
¿Eres tú?
¡No te quedes con la duda!
Si crees que cumples los requisitos y quieres unirte a nuestro proyecto, por favor inscríbete en la oferta y adjunta tu CV actualizado.
Una persona del equipo de Selección se pondrá en contacto contigo.
¡Suerte!
*La diversidad y la inclusión son para nosotros mucho más que un slogan, son nuestra razón de ser.
Creemos firmemente que todas y todos debemos tener las mismas oportunidades.
Por eso, en CCEP hay sitio para personas con capacidades diferentes, de todas las edades, razas, culturas u orientación sexual.