¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! ¿Te gustaría formar parte de la compañía española líder de bebidas de nuestro país y crear momentos de unión y conexión para mejorar la vida de las personas y del planeta? ¿Tienes Sed de Avanzar? ¡Ahora es tu oportunidad de demostrarlo!Sobre nosotros: Somos una compañía familiar, líder de bebidas en España. Contamos con 10 centros de elaboración de cerveza -ocho en España y dos en Estados Unidos-, cuatro manantiales de agua y un equipo cercano a los 4.000 profesionales. Estamos presentes en más de 70 países. Nuestro compromiso con el empleo de calidad y el bienestar de las personas, nuestros valores, nuestro propósito y nuestro espíritu innovador y transformador, desde hace más de 130 años, definen una forma única de hacer las cosas que nos permite avanzar hacia el futuro.¿Por qué te estamos buscando? Con especial foco en el control del riesgo de clientes y la facturación, nos ayudarás a llevar a cabo las actividades de atención a los clientes asignados como interlocutor en materia financiera, conforme a la normativa y procedimientos internos y las directrices del superior jerárquico, con el fin de desarrollar las relaciones de negocio con los diferentes clientes internos y externos en base a una eficiente interacción con la red comercial, logística y control de gestión y los compromisos mutuos adquiridos con los acuerdos de los clientes, asegurando el control presupuestario de la cuenta del cliente, contribuyendo a los objetivos generales del Departamento y la compañía.Tu día a día en Mahou San Miguel: Realizar un seguimiento del periodo medio de cobro y del riesgo de la cuenta cliente.Anticiparse en el análisis y realizar las gestiones necesarias para los diferentes canales de cobro y de las deudas anticipadas, vencidas y los impagados, así como gestionar acuerdos de pago.Analizar las diferencias de facturación entre clientes y la compañía bien por diferencias en precios o de mercancía, solicitando la información que pueda faltar con el fin de resolver las incidencias y facilitar el proceso de facturación, contabilización e imputación de cargos en factura en interacción con la red comercial y control de gestión, realizando refacturaciones cuando proceda.Realizar el reporte al jefe F.O de informes de la situación en cuanto a puntos clave de la cartera clientes (KPI'S) y otros, así como de los comportamientos financieros irregulares de los mismos.Realizar la contabilización y asignación de cobros, y el mantenimiento contable de la cuenta cliente (conciliación contable).Elaborar las composiciones de saldo y búsqueda de documentación soporte para auditorias, expedientes de jurídico y solicitudes de clientes y otros organismos oficiales, así como preparar la composición del expediente para la recuperación del IVA de morosos.Liquidación de los rápeles de su cartera de cliente.Realizar la contabilización de cargos atípicos, comprobando su correcta imputación.#J-18808-Ljbffr