Gestor/A Fidelización I - Hk-790

Detalles de la oferta

.Job Details Para formar parte del Área de Customer Experience seleccionamos: Técnico/a de Fidelización Clientes Nuestra División de seguridad electrónica lleva más de un siglo protegiendo hogares, activos, empresas y clientes de todo el mundo ofreciendo soluciones de integración y servicios avanzados de seguridad. Con nuestros sistemas de Alarmas un hogar o negocio se convierte en un entorno tranquilo y seguro. ¿Cuál será tu Rol? Nuestro equipo de Atención al Cliente y Fidelización está formado por agentes expertos en contacto directo con nuestros clientes a través del canal telefónico, cuya misión es conseguir la satisfacción de la experiencia del cliente con soluciones rápidas y efectivas que aporten valor. Cualidades como la cercanía, la profesionalidad, la implicación y la excelencia en la gestión son claves si quieres formar parte de nuestro equipo. Tu voz será la imagen de Johnson Controls ante nuestros clientes. ¿Cuáles serán tus responsabilidades? Fidelización de clientes, control y contención de posibles solicitudes de baja en servicios, siguiendo los protocolos establecidos. Atención de llamadas de clientes para la resolución de cualquier consulta o solicitud relacionada con el servicio contratado. Asesoramiento experto sobre servicio, producto, mantenimiento y contratos. Implicación y seguimiento de casos de forma personalizada. Aportación de soluciones rápidas y efectivas. Registro de información y realización de cambios en las fichas de clientes existentes, e introducción de nuevas altas. Manejo de campañas telefónicas promocionales que puedan surgir. Labores administrativas derivadas y de back office. ¿Qué perfil necesitamos? Formación académica relacionada con áreas de Administración, Marketing, Comercio, Ventas o similares. Experiencia previa en áreas de atención al cliente, contact center, fidelización, servicio al cliente en general. Conocimientos a nivel de usuario en materia de Internet, Word, hojas de cálculo y correo electrónico. Valorable aportar nivel alto de inglés. COMPETENCIAS Buenas dotes de comunicación y negociación; pasión por el trato al cliente. Excelencia telefónica. Capacidad para tratar con todo tipo de clientes y ofrecer soluciones o vías alternativas para resolver incidencias de forma educada y profesional. Organización, positividad, responsabilidad y empatía. Iniciativa para tomar decisiones de acuerdo a la política establecida en el equipo. HORARIO 11:00 - 20:00 (L-V) ¿Qué ofrecemos? Johnson Control ofrece un interesante paquete retributivo de acuerdo a tu cualificación y experiencia. Podrás disfrutar de un atractivo paquete de beneficios sociales como seguro de vida y accidente, y la posibilidad de optar a la Retribución Flexible, que permite obtener servicios externos, a precios pactados y con importantes exenciones fiscales contratando seguro médico, cheque guardería y tickets de comida


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Client Management Strategy Lead

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