Gestor/A Fidelización I - Hk-790

Detalles de la oferta

Job DetailsPara formar parte del Área de Customer Experience seleccionamos: Técnico/a de Fidelización ClientesNuestra División de seguridad electrónica lleva más de un siglo protegiendo hogares, activos, empresas y clientes de todo el mundo ofreciendo soluciones de integración y servicios avanzados de seguridad. Con nuestros sistemas de Alarmas un hogar o negocio se convierte en un entorno tranquilo y seguro.¿Cuál será tu Rol?Nuestro equipo de Atención al Cliente y Fidelización está formado por agentes expertos en contacto directo con nuestros clientes a través del canal telefónico, cuya misión es conseguir la satisfacción de la experiencia del cliente con soluciones rápidas y efectivas que aporten valor. Cualidades como la cercanía, la profesionalidad, la implicación y la excelencia en la gestión son claves si quieres formar parte de nuestro equipo. Tu voz será la imagen de Johnson Controls ante nuestros clientes.¿Cuáles serán tus responsabilidades?Fidelización de clientes, control y contención de posibles solicitudes de baja en servicios, siguiendo los protocolos establecidos.Atención de llamadas de clientes para la resolución de cualquier consulta o solicitud relacionada con el servicio contratado. Asesoramiento experto sobre servicio, producto, mantenimiento y contratos.Implicación y seguimiento de casos de forma personalizada. Aportación de soluciones rápidas y efectivas.Registro de información y realización de cambios en las fichas de clientes existentes, e introducción de nuevas altas.Manejo de campañas telefónicas promocionales que puedan surgir.Labores administrativas derivadas y de back office.¿Qué perfil necesitamos?Formación académica relacionada con áreas de Administración, Marketing, Comercio, Ventas o similares.Experiencia previa en áreas de atención al cliente, contact center, fidelización, servicio al cliente en general.Conocimientos a nivel de usuario en materia de Internet, Word, hojas de cálculo y correo electrónico.Valorable aportar nivel alto de inglés.COMPETENCIASBuenas dotes de comunicación y negociación; pasión por el trato al cliente.Excelencia telefónica. Capacidad para tratar con todo tipo de clientes y ofrecer soluciones o vías alternativas para resolver incidencias de forma educada y profesional.Organización, positividad, responsabilidad y empatía.Iniciativa para tomar decisiones de acuerdo a la política establecida en el equipo.HORARIO11:00 - 20:00 (L-V)¿Qué ofrecemos?Johnson Control ofrece un interesante paquete retributivo de acuerdo a tu cualificación y experiencia. Podrás disfrutar de un atractivo paquete de beneficios sociales como seguro de vida y accidente, y la posibilidad de optar a la Retribución Flexible, que permite obtener servicios externos, a precios pactados y con importantes exenciones fiscales contratando seguro médico, cheque guardería y tickets de comida. Además de nuestra política salarial, la estabilidad laboral, la formación continua, la posibilidad de desarrollo profesional, y un excelente clima laboral, forman parte de nuestro paquete de beneficios para empleados/as.Trabajando con nosotros serás parte de una compañía global, que acoge la diversidad, recompensa el trabajo bien hecho e inspira a las personas a alcanzar lo mejor. En un ambiente que evoluciona constantemente, pondremos los pilares para que tú puedas desarrollar un camino profesional que sea tan único como tú.¿Quiénes Somos?En Johnson Controls, transformamos los entornos donde las personas viven, trabajan, aprenden y juegan. Desde la optimización del rendimiento del edificio hasta la mejora de la seguridad y la comodidad, impulsamos los resultados que más importan. Dedicados a proteger el medio ambiente, cumplimos nuestra promesa en industrias como la salud, la educación, los centros de datos y la fabricación. Con un equipo global de 105,000 expertos en más de 150 países y más de 130 años de innovación, estamos comprometidos con la misión de nuestros clientes.Nuestra cartera líder de tecnología y soluciones de construcción incluye algunos de los nombres más confiables de la industria, como Tyco, York, Sensormatic Solutions, Metasys, Ruskin, Titus, Frick, Penn, Sabroe, Simplex, Ansul y Grinnell.El presente anuncio está redactado teniendo en cuenta la imparcialidad y no discriminación por razón de género, raza, ideología o cualquier otro motivo. Específicamente, tiene en cuenta el respeto a las leyes vigentes en materia de igualdad de género entre mujeres y hombres (Ley 3/2007). La empresa está comprometida con la igualdad de oportunidades de acuerdo con sus políticas y normas de conducta.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Client Management Strategy Lead

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