Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cdd Analyst (Temporal) - N340

Para Triodos Bank es crucial fomentar la vinculación de los empleados con la misión del banco, por lo que buscamos profesionales del sector bancario, dinámic...


Triodos Spain - Zaragoza

Publicado 15 days ago

Treasury Specialist

Robert Walters busca un Treasury Specialist para una multinacional del sector de las energías renovables en Madrid.Reportando a Dirección, las principales re...


Robert Walters Spain - Zaragoza

Publicado 14 days ago

Rqf-817 - Specialist Finance Planning And Control

.As a Specialist Finance Planning and Control, you will ensure that commercial decisions are taken efficiently, aligned with Strategic Guidelines, Budget, an...


Vodafone - Zaragoza

Publicado 14 days ago

Finance Manager - Reporting Finance · Madrid, Spain, Cape Town, South Africa · Hybrid Remote

.About HeroesHeroes buys, operates, and scales baby and juvenile brands. We are ambitious multi-brand developers combining operational excellence with custom...


Makeheroes - Zaragoza

Publicado 14 days ago

Gestor/A Económico - Financiero Proyectos I+D

Detalles de la oferta

Gestor/a Económico - Financiero proyectos I+DGestión Administrativa y Financiera de proyectosEspaña/Zaragoza¿Tienes conocimientos avanzados en Excel y de Power BI? ¿Has tenido la oportunidad de trabajar en el ámbito tecnológico de Aragón? ¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en este ámbito? ¿Estás abierto/a a trabajar en proyectos innovadores donde poder aportar tus ideas?Ahora puedes hacerlo en el Centro Tecnológico aragonés líder en Europa en desarrollo de proyectos de investigación y transferencia tecnológica, donde actualmente buscamos incorporar a una persona a nuestro equipo de "Gestión Administrativa y Financiera de Proyectos" para seguir asegurando la adecuada ejecución de la actividad de planificación y justificación de proyectos públicos.Si tu ADN contiene proactividad, dinamismo y sobre todo trabajo en equipo. ¡Queremos conocerte!Sobre la posiciónPreparar y presentar informes financieros detallados, incluyendo previsiones, análisis de variaciones y recomendaciones para la optimización de costos.Supervisar y gestionar los presupuestos de proyectos públicos, asegurando una asignación eficiente y efectiva de los recursos financieros.Coordinar con las partes interesadas internas y externas para garantizar el cumplimiento de los requisitos financieros y regulatorios.Desarrollar y mantener relaciones con entidades gubernamentales, proveedores y otros socios clave.Monitorear el progreso de los proyectos y realizar ajustes financieros según sea necesario para asegurar el éxito del proyecto.Asegurar la correcta documentación y archivo de todos los documentos financieros relacionados con los proyectos.Identificar y mitigar riesgos financieros asociados con los proyectos.Implementar y mantener sistemas de control interno para garantizar la integridad de los datos financieros.Preparar y presentar solicitudes de financiación y subvenciones, y gestionar el proceso de auditoría.Tu perfilTítulo universitario en Economía, Finanzas, Administración de Empresas o un campo relacionado.Experiencia mínima de 5 años demostrable en gestión económica y financiera de proyectos públicos (europeos, nacionales…)Conocimiento profundo de las regulaciones y normativas relacionadas con la gestión financiera de proyectos públicos.Habilidades avanzadas en el uso de software financiero y de gestión de proyectos (ej. Microsoft Excel (Dashboard, Power Query, Power Pivot, DAX), Power BI, tratamiento de datos).Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para presentar información financiera de manera clara y concisa.Habilidades analíticas y de resolución de problemas, con atención al detalle.Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, gestionando múltiples proyectos simultáneamente.Conocimientos en gestión de riesgos y auditorías financieras.Es un plus si tienes…Experiencia en la gestión de subvenciones y financiación pública.Conocimientos de herramientas de Business Intelligence (BI).Experiencia en negociación y gestión de contratos.Capacidad para adaptarse a cambios en el entorno regulatorio y financiero.Nivel de inglés B2-C1.¿Qué competencias buscamos en el candidato/a?Autonomía y capacidad para trabajar en equipo.Capacidad de aprendizaje.Capacidad de análisis.Iniciativa.Gestión multiproyecto.Resolución de problemas.BeneficiosEquipo multidisciplinar y dinámico.Seguro de salud privado financiado al 100% por CIRCE - Centro Tecnológico.Somos una compañía Remote friendly (un % de nuestra jornada puede realizarse en modalidad teletrabajo).Nuestro horario de entrada y salida es flexible.Contamos con una política de Retribución Flexible: tarjeta restaurante/tarjeta guardería/tarjeta transporte…¡Nos encanta disfrutar de nuestro tiempo libre! En CIRCE tenemos más de 30 días laborables de vacaciones al año.También nos gusta celebrar y compartir tiempo juntos realizando actividades.Contamos con unas oficinas excepcionales en Zaragoza (Zona Expo Empresarial).¡Únete a nuestro equipo! Somos Great Place To Work España.#CreatingTogether
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T10:47:32.861Z