Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gestor/A Bancario/A - Teruel

¿Cuentas con formación universitaria en ADE, Económicas, Ciencias Empresariales, Derecho o similar? ¿Te encuentras en búsqueda de una posición indefinida den...


Desde Adecco (Spain) - Zaragoza

Publicado a month ago

H-716 - Fisio Privada En Zaragoza

Buscamos un/a fisio para realizar sesiones de fisio privada y 100% técnicas manuales los miércoles de 13-16h en Zaragoza. Imprescindible disponer de camilla ...


Desde Improovia Health & Wellness - Zaragoza

Publicado a month ago

I041 Responsable Financiero

Desde Ebrosar ETT, solicitamos Responsable Financiero para uno de nuestros clientes ubicados en el centro de Zaragoza. Solicitamos una persona con ganas de c...


Desde Ebrosar - Zaragoza

Publicado a month ago

Controller Financiero-Proyectos Internacional

Descripción: En Grupo Térvalis, buscamos ampliar equipo con un/a Controller financiero de proyectos con residencia preferente en Zaragoza, y con posibilidade...


Desde Tervalis - Zaragoza

Publicado a month ago

Gestor/A Económico - Financiero Proyectos I+D

Detalles de la oferta

Gestor/a Económico - Financiero proyectos I+D Gestión Administrativa y Financiera de proyectos
España/Zaragoza
¿Tienes conocimientos avanzados en Excel y de Power BI? ¿Has tenido la oportunidad de trabajar en el ámbito tecnológico de Aragón? ¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en este ámbito? ¿Estás abierto/a a trabajar en proyectos innovadores donde poder aportar tus ideas?
Ahora puedes hacerlo en el Centro Tecnológico aragonés líder en Europa en desarrollo de proyectos de investigación y transferencia tecnológica, donde actualmente buscamos incorporar a una persona a nuestro equipo de "Gestión Administrativa y Financiera de Proyectos" para seguir asegurando la adecuada ejecución de la actividad de planificación y justificación de proyectos públicos.
Si tu ADN contiene proactividad, dinamismo y sobre todo trabajo en equipo. ¡Queremos conocerte!
Sobre la posiciónPreparar y presentar informes financieros detallados, incluyendo previsiones, análisis de variaciones y recomendaciones para la optimización de costos.Supervisar y gestionar los presupuestos de proyectos públicos, asegurando una asignación eficiente y efectiva de los recursos financieros.Coordinar con las partes interesadas internas y externas para garantizar el cumplimiento de los requisitos financieros y regulatorios.Desarrollar y mantener relaciones con entidades gubernamentales, proveedores y otros socios clave.Monitorear el progreso de los proyectos y realizar ajustes financieros según sea necesario para asegurar el éxito del proyecto.Asegurar la correcta documentación y archivo de todos los documentos financieros relacionados con los proyectos.Identificar y mitigar riesgos financieros asociados con los proyectos.Implementar y mantener sistemas de control interno para garantizar la integridad de los datos financieros.Preparar y presentar solicitudes de financiación y subvenciones, y gestionar el proceso de auditoría.Tu perfilTítulo universitario en Economía, Finanzas, Administración de Empresas o un campo relacionado.Experiencia mínima de 5 años demostrable en gestión económica y financiera de proyectos públicos (europeos, nacionales…)Conocimiento profundo de las regulaciones y normativas relacionadas con la gestión financiera de proyectos públicos.Habilidades avanzadas en el uso de software financiero y de gestión de proyectos (ej. Microsoft Excel (Dashboard, Power Query, Power Pivot, DAX), Power BI, tratamiento de datos).Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para presentar información financiera de manera clara y concisa.Habilidades analíticas y de resolución de problemas, con atención al detalle.Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, gestionando múltiples proyectos simultáneamente.Conocimientos en gestión de riesgos y auditorías financieras.Es un plus si tienes…Experiencia en la gestión de subvenciones y financiación pública.Conocimientos de herramientas de Business Intelligence (BI).Experiencia en negociación y gestión de contratos.Capacidad para adaptarse a cambios en el entorno regulatorio y financiero.Nivel de inglés B2-C1.¿Qué competencias buscamos en el candidato/a?Autonomía y capacidad para trabajar en equipo.Capacidad de aprendizaje.Capacidad de análisis.Iniciativa.Gestión multiproyecto.Resolución de problemas.BeneficiosEquipo multidisciplinar y dinámico.Seguro de salud privado financiado al 100% por CIRCE - Centro Tecnológico.Somos una compañía Remote friendly (un % de nuestra jornada puede realizarse en modalidad teletrabajo).Nuestro horario de entrada y salida es flexible.Contamos con una política de Retribución Flexible: tarjeta restaurante/tarjeta guardería/tarjeta transporte…¡Nos encanta disfrutar de nuestro tiempo libre! En CIRCE tenemos más de 30 días laborables de vacaciones al año.También nos gusta celebrar y compartir tiempo juntos realizando actividades.Contamos con unas oficinas excepcionales en Zaragoza (Zona Expo Empresarial).¡Únete a nuestro equipo! Somos Great Place To Work España.
#CreatingTogether

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-08T08:03:11.271Z