Gestor/A Documental - Sector Formación

Detalles de la oferta

¿Quieres unirte a Adecco Learning & Consulting?Como Gestor/a Documental en uno de nuestros proyectos de formación que estamos llevando a cabo en colaboración con la Administración Pública, te encargarás de asegurar el cumplimiento normativo de los requerimientos y compromisos en base a los estándares de calidad y plazos exigidos y eficientar la gestión documental para aportar más valor y generar una mejor experiencia.Tus principales funciones serán las siguientes:Llevar a cabo todos los procesos administrativos, incluyendo los tiempos, la logística de las formaciones, la gestión de documentos y archivos.Estar especializado en generar toda la documentación de la formación, revisar el material didáctico a aportar, encargar los fungibles, gestionar los equipos y aulas de alquiler.Realizar todas las gestiones logísticas que puedan derivarse del correcto cumplimiento de los objetivos.Crear la acción formativa en nuestra herramienta interna para ir activando y asignando cada una de las tareas al especialista correspondiente.Colaborar en la elaboración de informes/reportes de interés para el proyecto.Velar por el cumplimiento normativo y administrativo.Gestionar con los alumnos/as la documentación necesaria para asegurar la correcta inscripción de los mismos en el sistema.Requisitos mínimosRequisitos:- Valorable Grado Medio o Superior- Experiencia de mínimo 1-2 años en el ámbito de la formación.- Experiencia de mínimo 1-2 años en gestión de documentación de grandes proyectos de formación y herramientas de gestión.- Nivel avanzado de manejo de herramientas ofimáticas como Excel y PowerPoint.- Valorable conocimiento en herramientas como Power BI.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

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