Gestor/A Documentación Legal Planes Y Fondos De

Detalles de la oferta

**¿Te interesaría trabajar en un ambiente estimulante y orientado a negocio?**

**¡Únete al equipo de Operaciones Vida y Pensiones**
***
**de Sabadell Zurich!**

Sabadell Zurich es una entidad que nace de la alianza entre
**Banc Sabadell** y
**Zurich** para la distribución de seguros a través de los canales bancarios.

Siendo la unión entre un prestigioso banco reconocido por su contribución al desarrollo de las empresas y una compañía internacional experta en la protección y el cuidado de las personas, en Sabadell Zurich tenemos
**dos orígenes distintos, pero un solo propósito: ESTAR PARA CUIDAR.**

**¿Quiénes somos?**

Sabadell Zurich es una
**joint venture** que nace en 2008 como fruto del acuerdo empresarial entre Banc Sabadell y Zurich para la gestión del negocio de Bancaseguros.

Está integrada por tres compañías distintas: BanSabadell Vida, BanSabadell Pensiones y BanSabadell Seguros Generales; la propiedad de las cuales está
**compartida al 50%** entre ambos socios.

La plantilla de Sabadell Zurich está formada por alrededor de
**300 personas**, quienes, a nível organizacional, se contabilizan como parte de la estructura de
**Grupo Zurich en España**.

**Tus Responsabilidades**

Como Gestor Documentación Legal Planes y Fondos de Pensiones, la persona seleccionada se responsabilizará de confeccionar y tramitar documentación legal de planes y fondos de pensiones, dar cumplimiento a las obligaciones con el regulador.

Para ello, sus principales funciones serán:

- Atender/Gestionar las peticiones y consultas de los clientes (comisiones de control de planes y fondos de pensiones de empleo y asociativos y promotores): confeccionar convocatorias y actas de reuniones, confección/modificación especificaciones planes de pensiones, normas de funcionamiento de fondos de pensiones, documentación para la constitución, modificación y/o liquidación de planes y fondos de pensiones.
- Confección documentación legal planes y fondos de pensiones individuales.
- Trámites con organismos públicos (Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, Registro Mercantil, ) y Notaría (escrituras constitución/liquidación Fondos de pensiones, cambios de nombre/domicilio/modalidad de los fondos),
- Análisis del impacto de los cambios normativos y posterior gestión de la adaptación de documentación y gestión nuevas obligaciones de los Planes y Fondos de Pensiones.

**Tus habilidades y experiências**

Esperamos que la persona que se incorpore en el equipo reúna las siguientes habilidades y experiências:

- Licenciatura en Derecho, Económicas o Administración y Dirección de empresa
- Conocimiento y experiência en el ámbito de la Previsión Social Empresarial.
- Valorable conocimiento fiscalidad productos de Previsión Social.
- Dominio paquete Office.
- Habilidades de comunicación escrita
- Capacidad de trabajo en equipo, de adaptación y flexibilidad.
- Capacidad de organización y planificación.

**Por ser del Grupo Zurich**

En Grupo Zurich queremos cuidar de ti y estos son algunos de tus beneficios:

- Retribución flexible: ¡tú eliges lo que mejor te encaja! Te damos a elegir entre seguro médico, guardería, proyectos de voluntariado, formación, etc.
- ¿Te has olvidado el tupper? ¡No te preocupes! Te ofrecemos una tarjeta restaurante (on top of del salario) para que puedas comer dónde quieras.
- En Zurich pensamos en tu futuro y disponemos de un plan de jubilación a partir del primer año de tu incorporación.
- ¡Asegurate con Zurich! Tenemos muchos descuentos en nuestros paquetes con Zurich: plan de pensiones y seguros de vida.
- Comunícate con quién quieras gracias a los descuentos en líneas de teléfono e internet en Orange y Jazztel.
- ¿Eres runner o te encantaría empezar a serlo? ¡Únete a nuestra comunidad de runners! ¿Prefieres entrenar en el gym? ¡No te preocupes que también tenemos descuentos para ti con Andjoy!
- ¿Quieres perfeccionar tu nível de inglés? ¡Te ayudamos y te ofrecemos clases!
- ¡Descuentos, descuentos y más descuentos! Ahorra en ropa, alojamientos, viajes y mucho más. Descubre todo lo que te ofrecemos a través de Zurich Activa.

**Más ventajas y descuentos por ser de Sabadell Zurich**

Y porque nuestro propósito es Estar para Cuidar sumamos más beneficios para ti:

- Flexwork: ¡Nos gusta la flexibilidad! Por ello, a partir del primer mes te ofrecemos un modelo híbrido mega flexible con posibilidad de trabajo en remoto con 6 días al mes en las oficinas situadas en Barcelona, ampliables según necesidades del negocio.
- Tienes muchas más ventajas si te aseguras con Sabadell Zurich. Hasta un 70% de descuento en los productos de vida, un 40% en los de hogar y 30% en los de auto. ¿A qué esperas?
- Disfruta de la gran variedad de espacios que ofrece nuestras oficinas enfocadas a cubrir las necesidades y el bienestar personal.
- En Sabadell Zurich no tenemos problemas de aparcamiento, ya que disponemos de plazas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Regulatory Affairs Trainee | T-479

¿Estás estudiando un Máster o Posgrado en Regulatory Affairs o Farmacia? ¿Estás en búsqueda de prácticas?¿Quieres unirte a una Multinacional líder del sector...


Alcon - Barcelona

Publicado 17 days ago

Administrativo/A Jurídico -

ILUNION Capital Humano busca incorporar para importante cliente multinacional español el siguiente perfil:Administrativo JurídicoFUNCIONES: Proporcionar sopo...


Ilunion Capital Humano - Barcelona

Publicado 18 days ago

Quedan 3 Días Advocat/Da Per Equip Fiscal I Legal

Eurecat és el principal centre tecnològic de Catalunya i la segona organització de recerca privada més gran del sud d'Europa. Aplega l'experiència de més de ...


Eurecat Technology Centre - Barcelona

Publicado 18 days ago

Regulatory Affairs Consultant

.We invite you to bring your knowledge of European regulations governing product safety and stewardship into play as you support organisations around the wor...


Ramboll Group A/S - Barcelona

Publicado 17 days ago

Built at: 2024-11-13T14:57:54.773Z