Gestor/A Dirección Servicio A Cliente Y Canal

Detalles de la oferta

¿Cuál será tu propósito dentro de VidaCaixa?
Como Gestor/a de Prestaciones Empresas en VidaCaixa, tu misión será liderar la transformación tecnológica en el área de seguros, avanzando en la incorporación de IA y metodologías avanzadas para optimizar nuestros procesos .
Serás clave en un proyecto estratégico con un horizonte de tres años, destinado a mejorar la eficiencia y la calidad del servicio que ofrecemos a nuestros clientes, mediadores y tomadores de grandes empresas.
Desafíos y Proyectos Actuales Transformación tecnológica .
Trabajarás en la incorporación de IA en la gestión de prestaciones, un proyecto estratégico con tres años de horizonte.
Mejora continua .
Impulsarás proyectos de mejora y transformación de procesos en seguros de ahorro y riesgo, con un enfoque en la eficiencia y automatización.
Funciones transversales .
Colaborarás en funciones de data analytics, control y auditoría, y proyectos de mejora continua ?¿Cuáles serán algunas de tus principales funciones y responsabilidades?
Mejora Continua de procesos Participación en proyectos de mejora y transformación de procesos (automatización de procesos, externalización, gestión de datos, data analytics, informes).
Implementación de metodologías Lean, Agile, Data Analytics y Robótica.
Uso de data analytics para el tratamiento, gestión, consultas y extracciones de datos para su análisis e implementación de procesos de transformación y mejora.
Gestión del servicio al cliente y al canal Atención y gestión de consultas de clientes.
Gestión de aportaciones, adeudos, prestaciones y movilizaciones.
Interacción con otras entidades Coordinación con otras entidades gestoras para la gestión de planes de pensiones.
Colaboración con áreas internas como Tecnología, Negocio, Técnica y Jurídica.
Funciones de Control y Auditoría Auditoría y control de procesos externalizados.
Revisión y simplificación de procesos mediante tecnologías avanzadas.
Eres el talento que estamos buscando si… Tienes > 3 años de experiencia en el sector de seguros (especialmente valorable: seguros de vida).
Posees conocimientos en metodologías Lean o Agile.
Tienes experiencia en Data Analytics.
Tienes experiencia demostrable en proyectos de transformación, automatización de procesos, o similar.
Usas herramientas como Click sense o SAP.
Demuestras habilidades de comunicación y atención al cliente.
Eres proactivo/a, con mucha iniciativa y capaz de enfrentar desafíos con inquietudes y soluciones innovadoras.
Buscas constantemente mejorar y transformar los procesos.
Posees una orientación a resultados y mejora continua.
Demuestras pensamiento analítico y habilidades de resolución de problemas.
Además, nos encantaría que tuvieras las siguientes habilidades: Ambición de aprender y crecer profesionalmente.
Capacidad para impulsar y liderar proyectos de transformación continua.
Flexibilidad y adaptabilidad en un entorno de cambio constante.
Habilidades para trabajar en un ambiente impactado por normativas en constante evolución.
Iniciativa y proactividad para enfrentar desafíos y encontrar soluciones innovadoras.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Administrativo/A Atención Al Cliente - Primer Empleo - B481

¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Estamos buscando un/a Administrativo/a con nivel de i...


Iberempleos - Madrid

Publicado 12 days ago

Camarero/A De Sala/Terraza

Se busca camarero para salón y terraza con amplia experiencia en el sector para comida, menú y carta. Hornada de 20 horas con posibilidad de ampliar su jorna...


Tapeando Sl - Madrid

Publicado 10 days ago

Yw254 | Chief Customer Officer [Gerente De Tienda]

Empresa alemana líder en el sector Retail, reconocida por su apuesta por la tecnología, el talento y el foco en las personas, busca incorporar Gerentes de ti...


Beonit - Madrid

Publicado 12 days ago

Customer Service Intern

The Kraft Heinz Company es una de las mayores empresas de alimentos y bebidas del mundo, reconocida por sus marcas icónicas y emergentes. Con sede en Chicago...


Universae - Madrid

Publicado 23 days ago

Built at: 2025-01-10T09:49:13.067Z