Principales funciones:Gestionar la implantación de los planes de negocio para cada marca/categoría asignada atendiendo a los volúmenes y rentabilidad establecidos por el Grupo, todo ello en coordinación con los equipos de marketing y comercial.Dar apoyo a la ejecución de los planes de marca/categoría en colaboración con el equipo de ventas, marketing y compras y llevar un seguimiento de los mismos.Analizar la rentabilidad y el rendimiento de la marca/categoría.Trabajar con proveedores y equipos internos para seleccionar productos, establecer precios, negociar acuerdos, gestionar inventario y realizar actividades promocionales.Realizar análisis de mercado, identificar tendencias y oportunidades y colaborar con el equipo de marketing para crear estrategias que aumenten la visibilidad y demanda de la marca/categoría.Gestionar y planificar el presupuesto asignado, analizando los indicadores y realizando las correcciones ante posibles desviaciones.Desarrollar los materiales del Punto de Venta, apoyar a delegados/as de ventas y llevar un seguimiento de las actividades promocionales.Requisitos mínimos:Licenciatura en administración de empresas o similar.Valorable experiencia de 6 meses a 2 años en puesto similar.Capacidad analítica y experiencia con paneles (Nielsen, Kantar).Se valorarán conocimientos específicos en las siguientes áreas:Gestión por categorías.Procesos comerciales y clientes del mercado nacional.Trade Marketing.Nivel alto en Microsoft Office, principalmente Excel y PowerPoint.Valorable conocimientos en softwares adicionales: SAP, Qlik Sense, Sales Force y IRI (Plus Suite o Unify).Nivel medio en inglés (B2), valorable francés (B1).Resolución de problemas.Pensamiento analítico.Orientación al cliente/Gestión de las partes interesadas.Trabajo en equipo.#J-18808-Ljbffr