Descripción
Desde **onhunters** estamos buscando **GESTOR/A DEL CAMBIO, EXPERTO TIC **para la **Administración Pública (Justicia), en Albacete**
Como **GESTOR/A DEL CAMBIO **dentro de un proyecto piloto se encargará principalmente de apoyar las gestión de:
- Personal asignado: dedicación, funciones que realiza, capacidades digitales, conocimiento de las iniciativas del Ministerio de Justicia en relación con el despliegue del NUMO.
- Equipamiento informático: ordenadores, software instalado, medios de impresión, medios audiovisuales para videoconferencia, así como de espacios y mobiliario
- Conectividad: interna en cada dependencia y conexión a Internet.
- Apoyo en actividades de definición y preparación de herramientas formativas dirigidas tanto al personal asignado a la Agrupación como a ciudadanos, para su utilización durante el desarrollo del proyecto piloto.
- Apoyo para la identificación de acciones de comunicación y sensibilización.
- Tareas de campo para prestar apoyo a la DGTDAJ en la definición y adecuación tecnológica del proyecto piloto de OJM en Tarazona de La Mancha
- Captura de los requisitos de colectivos afectados.
- Apoyo en la implantación de los sistemas tecnológicos.
- Asistencia, orientación y formación de los usuarios en el uso de la tecnología.
- Supervisión del funcionamiento de los sistemas tecnológicos.
- Detectar y sugerir mejoras a nível de equipamiento y de funcionalidad.
- Apoyo en la resolución de problemas técnicos durante la puesta en marcha del proyecto piloto.
- Interlocución con los equipos internos de TI adecuados, en caso de ser necesario.
- Elaboración los informes de seguimiento de las actividades realizadas que sean requeridos por el Coordinador del Contrato.
**Requisitos**:
- Titulación de Ingeniero Informático, de Telecomunicación, o grado similar en el campo de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC).
- Experiência en gestión de proyectos.
- Experiência como analista TIC, diversos sistemas operativos y bases de datos.
- Mente analítica y capacidad para solucionar problemas a nível de sistemas (hardware y configuración), de software y de redes de comunicación (LAN, WAN, etc.).
- Experiência de trato directo con cliente.
- Experiência en realización de acciones comunicación o presentaciones.
- Manejo de herramientas de ofimática: Word, Excel y Power Point.
- Disponibilidad para realizar desplazamientos dentro de la Comunidad de Castilla La Mancha (cubiertos por la empresa).