¿Por qué Clicars?Te unirás a la empresa líder en España de compraventa de coches online (al cierre de año fiscal 2022, conseguimos una facturación de 382M€, que supone un crecimiento de +52% respecto a 2021) cuyo reto principal es ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de compraventa del mercado a través de un proceso transversal, completo y sencillo para que comprar o vender un coche sea tan fácil y divertido como conducirlo. Todo esto a través de un asesoramiento cercano y profesional, tanto en nuestras instalaciones como de forma online, innovando continuamente para ofrecer los mejores productos y servicios para que los clientes puedan recibir sus coches en 2 horas en Madrid y en 1 solo día en resto de la península y aprobar y formalizar sus financiaciones en solo 1 hora.Tu MisiónGarantizar la mejor experiencia del cliente del Mercado, desarrollando el proceso de compra-venta, tanto telefónica como presencial de nuestro producto.¿Cómo será tu día a día?Recepción y atención de los clientes tanto física como telefónicamente, ofreciendo el mejor servicio de atención.Asesorar sobre las dudas que pueda presentar el cliente.Informar a los clientes de opciones de financiación y servicios asociados.Hacer seguimiento de clientes a través de un CRM.Gestión íntegra de la venta, durante todo el proceso comercial desde la reserva hasta la preparación del vehículo y su posterior entrega.Supervisión de la firma de documentación.Gestión íntegra de la compra, durante todo el proceso de negociación defendiendo el mejor precio posible y gestión de documentación.Garantizar el óptimo estado del coche en cuanto a limpieza interior y exterior.Recepción y movilización de vehículos.Revisión de los vehículos atendiendo al standard de calidad de la empresa.Resolución de incidencias.Colaborar con todo el equipo para garantizar el óptimo estado de la exposición y la tienda.¿Qué buscamos?Titulación académica: FPII o superior.Experiencia de 5 años como comercial en el sector de la automoción y/o financiaciones.Imprescindible experiencia como asesor/a comercial telefónico.Experiencia trabajando con CRM.Carnet de conducir.Imprescindible experiencia en trabajo por objetivos.Disponibilidad de desplazamiento por periodo formativo.¿Qué ofrecemos?Nuestro principal activo son las personas, por ello, nuestro foco es hacer felices a nuestros empleados, poniendo a su disposición una amplia variedad de beneficios a disfrutar tanto personal como profesionalmente.Horquilla salarial competitiva: salario fijo + variable interesante y rondaría los 35-45K al año.Horario: 40h semanales L-V rotativos 9:30-18:30h 11:30-20:30h S 10:00-19:00h. Se trabajan tres sábados al mes.Programa de beneficios exclusivo en función a nuestra evaluación de desempeño.Plan de compensación flexible (Cobee).Descuentos especiales en compra y financiación de coches Clicars.Conciliación de la vida laboral y familiarMínimo 21 días hábiles de vacaciones.Acceso gratuito a aplicación online en directo de fitness, yoga, nutrición, hábitos saludables, mindfulness y meditación.SaludDescuento en póliza de seguro de salud con los mejores precios del mercado.Acceso a Seguro de Vida Colectivo a cargo de Clicars.Desarrollo personal y profesionalPerformance Review semestral.Plan de formación.Sostenibilidad social y medioambientalApoyamos el empleo inclusivo y juvenil.¿Por qué nosotros?
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