¿Por qué Clicars?
Te unirás a la empresa líder en España de compraventa de coches online (al cierre de año fiscal 2022, conseguimos una facturación de 382M€, que supone un crecimiento de +52% respecto a 2021) cuyo reto principal es ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de compraventa del mercado a través de un proceso transversal, completo y sencillo para que comprar o vender un coche sea tan fácil y divertido como conducirlo.
Todo esto a través de un asesoramiento cercano y profesional, tanto en nuestras instalaciones como de forma online, innovando continuamente para ofrecer los mejores productos y servicios para que los clientes puedan recibir sus coches en 2 horas en Madrid y en 1 solo día en resto de la península y aprobar y formalizar sus financiaciones en solo 1 hora.
Tu Misión Garantizar la mejor experiencia del cliente del Mercado, desarrollando el proceso de compra-venta, tanto telefónica como presencial de nuestro producto.
¿Cómo será tu día a día?
Recepción y atención de los clientes tanto física como telefónicamente, ofreciendo el mejor servicio de atención.
Asesorar sobre las dudas que pueda presentar el cliente.
Informar a los clientes de opciones de financiación y servicios asociados.
Hacer seguimiento de clientes a través de un CRM.
Gestión íntegra de la venta, durante todo el proceso comercial desde la reserva hasta la preparación del vehículo y su posterior entrega.
Supervisión de la firma de documentación.
Gestión íntegra de la compra, durante todo el proceso de negociación defendiendo el mejor precio posible y gestión de documentación.
Garantizar el óptimo estado del coche en cuanto a limpieza interior y exterior.
Recepción y movilización de vehículos.
Revisión de los vehículos atendiendo al standard de calidad de la empresa.
Resolución de incidencias.
Colaborar con todo el equipo para garantizar el óptimo estado de la exposición y la tienda.
¿Qué buscamos?
Titulación académica: FPII o superior.
Experiencia de 5 años como comercial en el sector de la automoción y/o financiaciones.
Imprescindible experiencia como asesor/a comercial telefónico.
Experiencia trabajando con CRM.
Carnet de conducir.
Imprescindible experiencia en trabajo por objetivos.
Disponibilidad de desplazamiento por periodo formativo.
¿Qué ofrecemos?
Nuestro principal activo son las personas, por ello, nuestro foco es hacer felices a nuestros empleados, poniendo a su disposición una amplia variedad de beneficios a disfrutar tanto personal como profesionalmente.
Horquilla salarial competitiva: salario fijo + variable interesante y rondaría los 35-45K al año.
Horario: 40h semanales L-V rotativos 9:30-18:30h 11:30-20:30h S 10:00-19:00h.
Se trabajan tres sábados al mes.
Programa de beneficios exclusivo en función a nuestra evaluación de desempeño.
Plan de compensación flexible (Cobee).
Descuentos especiales en compra y financiación de coches Clicars.
Conciliación de la vida laboral y familiar Mínimo 21 días hábiles de vacaciones.
Acceso gratuito a aplicación online en directo de fitness, yoga, nutrición, hábitos saludables, mindfulness y meditación.
Salud Descuento en póliza de seguro de salud con los mejores precios del mercado.
Acceso a Seguro de Vida Colectivo a cargo de Clicars.
Desarrollo personal y profesional Performance Review semestral.
Plan de formación.
Sostenibilidad social y medioambiental Apoyamos el empleo inclusivo y juvenil.
¿Por qué nosotros?
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