¿Por qué Clicars?Te unirás a la empresa líder en España de compraventa de coches online (al cierre de año fiscal 2022, conseguimos una facturación de 382M€, que supone un crecimiento de +52% respecto a 2021) cuyo reto principal es ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de compraventa del mercado a través de un proceso transversal, completo y sencillo para que comprar o vender un coche sea tan fácil y divertido como conducirlo. Todo esto a través de un asesoramiento cercano y profesional, tanto en nuestras instalaciones como de forma online, innovando continuamente para ofrecer los mejores productos y servicios para que los clientes puedan recibir sus coches en 2 horas en Madrid y en 1 solo día en resto de la península y aprobar y formalizar sus financiaciones en solo 1 hora.
Tu MisiónGarantizar la mejor experiencia del cliente que quiere vender su coche, desarrollando un asesoramiento telefónico de las ventajas de hacerlo con Clicars.
¿Cómo será tu día a día?- Recepción, atención y asesoramiento de los clientes tanto física como telefónicamente, ofreciendo el mejor servicio.
- Gestión de leads.
- Informar a los clientes de opciones de financiación y servicios asociados.
- Gestión íntegra de la venta.
- Hacer seguimiento de clientes a través de un CRM.
- Resolución de incidencias.
- Colaborar con todo el equipo para garantizar el óptimo estado de la exposición y la tienda.
¿Qué buscamos?- Titulación académica: FPII o superior.
- Experiencia de 3 años como comercial en el sector de la automoción y/o financiaciones.
- Imprescindible experiencia como asesor/a comercial telefónico.
- Experiencia trabajando con CRM.
- Imprescindible carnet de conducir vigente.
- Valorable inglés.
- Imprescindible experiencia en trabajo por objetivos.
¿Qué ofrecemos?- Horquilla salarial competitiva: salario fijo + variable interesante.
- Horario: 40h semanales L-S.
- Contrato indefinido.
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