Gestor/A De Transporte De Última Milla [Tnd067]

Detalles de la oferta

Descripción del empleo
¿Estás preparado para un nuevo reto profesional? En Logisfashion Spain S.L.U. estamos buscando un/a Gestor/a de Transporte con interés en desarrollarse en el área de transporte de la compañía y con ganas de asumir nuevos retos profesionales.

LOGISFASHION marca la diferencia. Gracias a sus valores, el GRUPO LOGISFASHION se ha convertido en el operador logístico têxtil líder a nivel mundial, somos tu partner logístico internacional de retail y ecommerce. Nos encontramos ubicados en 9 países y uno de nuestros pilares es el equipo humano altamente cualificado y comprometido. Aprovecha el nuevo reto que te ofrece LOGISFASHION en el área de transporte y no pierdas la oportunidad de trabajar con nosotros. Puedes marcar la diferencia.

Unidad de negocio
Serás el/la Gestor/a de Transporte Internacional del centro de trabajo ubicado en Cabanillas del Campo (Guadalajara), reportando a la responsable de transporte, en el área del transporte del GRUPO LOGISFASHION.

Funciones
El/la Gestor/a de Transporte Internacional se encargará de coordinar y supervisar la atención al cliente llevando el seguimiento de los pedidos, realización de informes, gestión y resolución de incidencias. Deberá llevar a cabo toda la gestión en el software de transporte Last Mile Control Tower para ofrecer al cliente la información detallada del proceso. También, deberá realizar los informes pertinentes, los registros de incidencias y la facturación puntual. Para ello, deberá conocer a fondo la integración del software propio con las agencias de transporte. Colaborará en la definición de todos los proyectos de nuevos clientes que tengan relación con las operaciones de transporte de última milla.

Como Gestor/a de Transporte, tus principales funciones serán:

Gestión de dicha herramienta para la gestión de incidencias con el proveedor y con el cliente.Apoyo y asesoramiento al cliente a través de la herramienta Last Mile Control Tower.Atención al cliente vía telefónica, mail o por software de gestión.Revisar y gestionar la situación de los pedidos para evitar incidencias en el transporte y asegurar la entrega de estos en tiempo y forma a los clientes, así como el circuito de logística inversa.Canalizar y reportar las dificultades que se encuentran las agencias de transporte B2C para la correcta ejecución del servicio.Dar instrucciones claras sobre el tratamiento de todo tipo de incidencias a las agencias de transporte y al cliente para una rápida solución.Registro y control diario de las incidencias que ocurran durante el día en el Software Last Mile Control Tower.Realización de informes sobre los tipos de incidencias dadas.Anticipar los requisitos y documentación requerida para poder realizar envíos a nuevos mercados y envíos que requieren pasar aduanas.Participación en la integración de nuevos proveedores y clientes, llevando el seguimiento de estos.Reuniones semanales con las diferentes empresas de transporte y con los clientes para hacer el seguimiento de la evolución de los KPI´s y controlar las posibles desviaciones.Definir y llevar a cabo planes de acción y proyectos de mejora continuos tanto del proyecto como del departamento y/o equipo.Cumplir con los flujos de trabajo operativo.Mostrar aptitudes comerciales para la comunicación con el cliente y con las agencias de transporte.Propuestas de mejora siempre orientadas a mejorar el servicio al cliente, resultados y procesos.Alimentación y seguimiento de los KPI´s operativos establecidos a través de la herramienta Control Tower Last Mile y de la mano de los proveedores de transporte. Requisitos Persona con más de tres años de experiencia demostrable en el sector de transporte logístico preferiblemente de última milla.Imprescindible dominio de inglés (nivel first certificate).Conocimientos o experiencia con softwares de transporte.Dominio del paquete office (Excel, Word, Outlook, Teams). Contratación: Contratación temporal 6 meses con posibilidad de pasar a indefinido.
Horario: De lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas, con 1 hora para comer.
Rango Salarial: De 17.000€ a 20.000€ brutos anuales.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Mozo/A Almacén Con Nociones Ofimáticas

Desde la oficina RAS INTERIMGUADALAJARA seleccionamos MOZO/AS DE ALMACÉN CON NOCIONES OFIMÁTICAS para empresa del sector AUTOMOVILÍSTICO ubicada en GUADALAJA...


Ras Interim - Guadalajara

Publicado 12 days ago

Carretilleros/As Frontal Turnos M/T/N

#Ref. GUA - SPP #SquadCalifornia Desde Faster Empleo ETT, buscamos Carretilleros/as Frontales de fábrica para importante empresa situada en Guadalajara para ...


Faster Empleo - Guadalajara

Publicado 10 days ago

Mozo/A Almacén Con Manejo Wms Logístico

RHONE ALPES SERVICIOS ESPAÑA forma parte del grupo multinacional francés GROUPE RAS , especializado en Servicios Profesionales de Recursos Humanos. En GRUPO ...


Ras Interim - Guadalajara

Publicado 10 days ago

Carretillero/A Frontal Y Retráctil Alovera

¿Te gustaría trabajar en una importante empresa de distribución en Alovera? ¿Tienes soltura con las carretillas retráctil y frontal? Sigue leyendo! Serás con...


Adecco - Guadalajara

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-12-22T21:34:27.448Z