Presentación
Somos la firma global de talento: Selección, headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group. En Claire Joster creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión. Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas. Seas como seas y sientas como sientas, en Claire Joster tendrás un sitio para brillar.
Organización
Nuestro cliente es una importante empresa logística con fuerte arraigo en Aragón.
Función
Estamos buscando un/a Gestor/a de tráfico para incorporarse de forma inmediata y con contratación estable, cuya misión será gestionar todos los viajes para dar respuesta a las necesidades de los clientes y conseguir optimizar los costes, cumpliendo con los estándares de calidad y servicio marcados por la Compañía, tanto en rutas capilares, nacionales o internacionales.
Funciones: Responsabilizarse de todos los aspectos relacionados con los conductores/zonas asignados/as: control del tacógrafo, ocupación de los camiones…Coordinar con el planificador/a la reserva de las cargas.Gestionar toda la documentación relacionada con los conductores y sus viajes.Seguimientos del servicio: horarios de entrega, atención de incidencias diarias y urgencias… coordinando e informando a los Customer Service.Realizar estudios de mejora de rentabilidades y de nivel de servicio, buscando la máxima rentabilidad económica y garantizando un servicio óptimo y de calidad.El gestor de subcontratación, además de estas funciones como gestor, se encarga de la compra y venta de las cargas, realizando la subcontratación de los viajes y su seguimiento.El gestor de las delegaciones, además también planifica.Dirigir al equipo humano a su cargo, siguiendo los valores definidos en el Código de Conducta.Coordinarse con el resto de Áreas del Grupo, así como implementar en su área las políticas establecidas para toda la Compañía por los departamentos staff: financiero, RRHH, Seguros, Compras,… y en especial los procedimientos establecidos en el sistema de gestión de calidad, prevención, medioambiente, seguridad alimentaria, seguridad de la información y seguridad física que puedan afectar a su departamento/delegación, siendo responsable de supervisar su cumplimiento por parte de las personas a su cargo.Proponer y ayudar a implementar la mejora continua como filosofía de trabajo.Requisitos
Formación: Ciclo Formativo Superior en logística, transporte o similar.
Experiencia mínima de un año en puesto similar.
#J-18808-Ljbffr