¿Quiénes somos y qué buscamos?
Somos una empresa del sector logístico, especializada en la entrega de última milla .
Nacimos en 2015 con la idea de desarrollar una plataforma tecnológica única que optimiza, automatiza y robotiza los procesos operativos.
¡Y lo logramos!
Esto no habría sido posible sin nuestras personas, nuestras y nuestros Paackers .
Nuestras oficinas principales se encuentran en Barcelona y tenemos almacenes ubicados en varias zonas de España y Portugal.
Es ahí donde supervisamos las operaciones de almacenamiento y entrega, planificamos rutas y analizamos datos.
Buscamos un perfil de Gestor/a de Tráfico para nuestras oficinas centrales hubicadas en el centro de Barcelona .
Sobre el rol El Store Model en Paack gestiona todas las entregas desde las tiendas de nuestros clientes.
Tenemos un amplio espectro de funciones que comienza con la adquisición de clientes y termina con la resolución de incidentes, incluyendo la negociación con flotas, la estrategia de asignación basada en márgenes y calidad de servicio, el apoyo operativo a clientes y flotas, y el monitoreo de operaciones en tiempo real.
Tu rol es el de monitorizar y dar seguimiento informático al flujo de envíos y entregas dentro de nuestra empresa en Store Model.
El objetivo de Store Model es el de asegurar una distribución eficiente de los paquetes y cumplir con los plazos establecidos.
Responsabilidades Supervisar el seguimiento de los envíos: Utilizarás nuestro sistema propio de seguimiento de paquetes para monitorear el progreso de las entregas y resolver cualquier problema que pueda surgir durante el proceso.
Gestionar imprevistos: Anticipar y gestionar situaciones imprevistas, como retrasos en la entrega, problemas de tráfico o cambios de última hora en las rutas, asegurando una resolución rápida y eficiente.
Comunicación interna: Mantener una comunicación clara y efectiva con los jefes de tráfico de las flotas y otros miembros del equipo para garantizar que estén informados sobre las actualizaciones de las rutas y cualquier cambio en los planes de entrega.
Optimizar la eficiencia operativa: Identificar oportunidades para mejorar los procesos y la eficiencia en la distribución de paquetes, proponiendo soluciones y medidas correctivas cuando sea necesario.
Se valora Experiencia previa: Se valora experiencia previa en roles relacionados con el control de tráfico, preferiblemente en el sector de la mensajería o logística.
Habilidades de organización: Capacidad para gestionar múltiples tareas y comunicaciones con nuestros proveedores simultáneamente, manteniendo altos estándares de precisión y puntualidad.
Habilidades de resolución de problemas: Capacidad para tomar decisiones rápidas y efectivas ante situaciones imprevistas o emergencias, de acuerdo con las alternativas y prioridades previamente definidas por la dirección de operaciones, y siempre bajo la supervisión y aprobación del Team Leader.
Excelentes habilidades de comunicación: Capacidad para comunicarse de manera clara y concisa con las flotas y otros miembros del equipo, transmitiendo información de manera efectiva.
Orientación al cliente: Compromiso con la satisfacción del cliente, asegurando que los envíos se entreguen en tiempo y forma.
¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal por sustitución de baja de maternidad Incorporación inmediata Lugar donde podrás desarrollar continuamente tu carrera.
Un gran proyecto en una escala de rápido crecimiento, que está revolucionando la entrega de última milla en todo el territorio español.
Retribución flexible en los siguientes conceptos: - restaurantes - transporte público - Guardería - formación - seguro médico Nuestro valores: Cuidamos , Prosperamos e Innovamos son nuestros valores fundamentales y por esto buscamos personas excepcionales y valientes que disfruten superando retos y rompiendo el statu quo.
Nosotros, Paackers, estamos orgullosos de fomentar un lugar de trabajo con igualdad de oportunidades que promueva la diversidad y la inclusión, que es una parte fundamental de nuestra cultura.
Próximos pasos Si te interesa nuestro proyecto, envíanos tu CV dándole clic al botón "¡Únete!".
Estos son los pasos de nuestro proceso de selección: Se realizará un primer contacto telefónico para valorar tu experiencia y disponibilidad.
La segunda entrevista será presencial o mediante videollamada, según disponibilidad, para analizar en más detalles tu encaje con el rol.
De conformidad con el artículo 13 del Reglamento (UE) 679/2016, relativo a la protección de las personas físicas por lo que respecta al tratamiento de sus datos personales y a la libre circulación de los mismos, le informamos que el envío del presente formulario implica su autorización a favor de PAACK LOGISTICS IBERIA, S.L.U, y las empresas del grupo, para el tratamiento de sus datos de carácter personal, que quedaran incorporados en los sistemas de información titularidad de PAACK LOGISTICS IBERIA, S.L.U, con la finalidad de atender una petición de alta como candidato para la oferta de empleo ofrecida, para el envío de comunicaciones sobre el estado del proceso de la oferta de empleo, para el envío de encuestas de calidad sobre los procesos de selección y poder enviarle, en su caso, ofertas de empleo de su interés.
Sus datos serán conservados por el periodo de un año.
En cualquier momento, podrá ejercer los derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, portabilidad y limitación, comunicándolo por escrito a ****** .
Puede obtener más información sobre el tratamiento de sus datos a través del siguiente enlace de Política de Privacidad.