La persona titular de este puesto tiene como responsabilidad la creación y mantenimiento de los datos maestros de tarjetas de pago, descuento y fidelización de clientes/as.
Así mismo, deberá dar atención Telefónica a clientes/as, resolviendo las solicitudes de información o asistencia a los mismos.
Funciones generales:
- Atender y resolver las solicitudes de información o asistencia de los/as clientes/as, recibidas fundamentalmente por teléfono, pero también a través de otros medios como el correo electrónico, web, fax.
- Gestión de incidencias/interacciones/tickets a través de CRM.
- Cumplimiento de los procedimientos de aplicación en materia de protección de datos, según directrices y procedimientos del grupo DISA.
- Atención telefónica de Servicio de Emergencia Gas.
- Adecuación y seguimiento de tareas multitask.
- Apoyará según las necesidades del servicio de DISA Atención al Cliente, desarrollando tareas de front y back office, recibiendo la formación pertinente para el buen desarrollo de las mismas.
Tarjetas Euroshell:
- Alta y modificación de contratos y comprobación de la documentación requerida.
- Alta y modificación de condiciones (precios especiales, precios netos, precios lista, descuentos específicos, descuentos compartidos y descuentos nacionales e internacionales).
- Alta, modificación, bloqueo y baja de tarjetas.
- Límite de crédito a clientes/as.
- Gestión de cargos y abonos a clientes/as.
- Autorización de suministros manuales.
- Soporte al negocio: Información sobre clientes/as y Estaciones.
- Volcado de ficheros de autorizaciones manuales, Clientes/as y red de Estaciones de Servicio
- Gestión del alta en los servicios de Telepeaje y asesoramiento sobre los mismos.
Imprescindible:
- Titulación Universitaria y/o FP Superior, rama administración, empresariales y contabilidad y finanzas.
- Conocimiento en idiomas: Inglés nível alto.
- Dominio del Paquete Office: Excel.
- Experiência en puestos similares.
- Conocimientos en materia de Protección de Datos.
Valorable:
- SAP a nível usuario.
- Formación en atención telefónica.
Competencias requeridas:
- Capacidad resolutiva.
- Capacidad de organización.
- Trabajo en equipo.
- Orientación al cliente.
Ofrecemos:
- Contrato Indefinido
- Jornada Completa
- Formación y desarrollo profesional.
- Centro de Trabajo: Santa Cruz de Tenerife
Las personas que concurran a los procesos de selección y evaluación serán valoradas en base a los requisitos del puesto de trabajo con objetividad, transparencia y respetando el principio de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.
Tipo de puesto: Jornada completa, Indefinido