Gestor/A De Tarjetas

Detalles de la oferta

La persona titular de este puesto tiene como responsabilidad la creación y mantenimiento de los datos maestros de tarjetas de pago, descuento y fidelización de clientes/as.
Así mismo, deberá dar atención Telefónica a clientes/as, resolviendo las solicitudes de información o asistencia a los mismos.
Funciones generales:

- Atender y resolver las solicitudes de información o asistencia de los/as clientes/as, recibidas fundamentalmente por teléfono, pero también a través de otros medios como el correo electrónico, web, fax.
- Gestión de incidencias/interacciones/tickets a través de CRM.
- Cumplimiento de los procedimientos de aplicación en materia de protección de datos, según directrices y procedimientos del grupo DISA.
- Atención telefónica de Servicio de Emergencia Gas.
- Adecuación y seguimiento de tareas multitask.
- Apoyará según las necesidades del servicio de DISA Atención al Cliente, desarrollando tareas de front y back office, recibiendo la formación pertinente para el buen desarrollo de las mismas.
Tarjetas Euroshell:

- Alta y modificación de contratos y comprobación de la documentación requerida.
- Alta y modificación de condiciones (precios especiales, precios netos, precios lista, descuentos específicos, descuentos compartidos y descuentos nacionales e internacionales).
- Alta, modificación, bloqueo y baja de tarjetas.
- Límite de crédito a clientes/as.
- Gestión de cargos y abonos a clientes/as.
- Autorización de suministros manuales.
- Soporte al negocio: Información sobre clientes/as y Estaciones.
- Volcado de ficheros de autorizaciones manuales, Clientes/as y red de Estaciones de Servicio
- Gestión del alta en los servicios de Telepeaje y asesoramiento sobre los mismos.
Imprescindible:

- Titulación Universitaria y/o FP Superior, rama administración, empresariales y contabilidad y finanzas.
- Conocimiento en idiomas: Inglés nível alto.
- Dominio del Paquete Office: Excel.
- Experiência en puestos similares.
- Conocimientos en materia de Protección de Datos.
Valorable:

- SAP a nível usuario.
- Formación en atención telefónica.
Competencias requeridas:

- Capacidad resolutiva.
- Capacidad de organización.
- Trabajo en equipo.
- Orientación al cliente.
Ofrecemos:

- Contrato Indefinido
- Jornada Completa
- Formación y desarrollo profesional.
- Centro de Trabajo: Santa Cruz de Tenerife

Las personas que concurran a los procesos de selección y evaluación serán valoradas en base a los requisitos del puesto de trabajo con objetividad, transparencia y respetando el principio de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.
Tipo de puesto: Jornada completa, Indefinido


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Concurso-Oposición, Técnico De Gestión Económica Y Financiera Y De Nóminas Del Ayuntamiento De ...

Concurso-Oposición, Técnico de Gestión Económica y Financiera y de Nóminas del Ayuntamiento de Teror (convocatoria Agosto 2024) Resolución de 20 de junio de ...


Empleopublico - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 12 days ago

Director/A Financiero/A - Tenerife Sur - [Tj-124]

Estamos buscando un/a Director/a Financiero/a para una empresa referente en el sector de la fabricación de productos alimentarios, establecida en el Sur de T...


Ares Consultores - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 13 days ago

Controller

**Detalle del puesto**: **CONSOLIDADO GRUPO EMPRESARIAL** con base en Santa Cruz de Tenerife, selecciona un/a **CONTROLLER** **Nexo **selecciona un/a Cont...


Nexo - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 13 days ago

Ed979 Gestor/A De Recobros - Inglés

Funciones: ¿Quiénes somos? TECH Universidad Tecnológica, la mayor Universidad digital del mundo en español, ha sido reconocida por Forbes como la mejor Unive...


Ares Consultores - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 13 days ago

Built at: 2025-01-21T02:14:43.632Z